Amanda Martinez y Kellylee Evans juntas este fin de semana en el Koerner Hall

Las artistas realizarán una presentación exclusiva con lo mejor del latin jazz en Toronto
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 octubre, 2018

The Royal Conservatory tiene una serie de conciertos que incluyen a reconocidos artistas de la escena musical. Todos con una historia increíble y con un talento que habla por sí solo. Este fin de semana se presenta Amanda Martinez y Kellylee Evans en el Koerner Hall.

Amanda Martinez es una aclamada cantanta y compositora nacida en Toronto, Canadá. Esta artista del latin jazz se siente parte del mundo. Gracias a eso ella sabe mezclar sus raíces mexicanas y sudafricanas con el alma del flamenco.

Ella se presentara junto a su querida amiga y ganadora del premio Juno Kellylee Evans, quien nos presentará lo mejor de sus 6 discos. Su música recorre géneros variados que van desde el jazz hasta R & B. Cuenta también con algunos temas pop, entre los que destacan: Fight or Flight, I Remember When y Nina, un homenaje a la legendaria Nina Simone que fue el que le permitió ganar el premio Juno.

Estas dos grandes cantantes se presentarán en el Koerner Hall (273 Bloor St W, Toronto, ON M5S 1V6) el próximo sábado 27 de octubre. No te pierdas espectacular concierto que combina el jazz y los ritmos latinos. Esta es tu última oportunidad para comprar tus entradas desde $45 AQUÍ.

“Mañana”

Amanda Martinez presentará en el Koerner Hall su tercer y último CD “Mañana” y sus álbumes como solista le han valido tres nominaciones al Artista Latino del Año en los Premios Nacionales de Jazz de Canadá.

‘Mañana’ (2013), su tercera y más reciente producción, es un canto a la esperanza y la perseverancia. Este CD fue co-realizado por el productor español de flamenco y guitarrista Javier Limón -ganador de un Grammy y dos Latin Grammy. Limón, quien ha producido a cantantes como Buika, Mariza y Diego el Cigala, destaca a Martínez como “una de las más grandiosas voces del mundo”.

Durante los meses que le siguieron a su lanzamiento, ‘Mañana’ fue posicionado en el Top 3 de los álbumes de World Music en iTunes. Sus otros dos discos anteriores, “Amor” (2009) y “Sola”(2006) la vieron nominada como mejor Artista de Latin Jazz del Año en los Premios Nacionales de Jazz de Canadá.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.