Amazon creará más de 800 puestos de trabajo para su nueva tienda en Toronto

El centro de un millón de pies cuadrados será la sexta instalación de Amazon en Ontario
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 27 julio, 2018

Amazon, el gigante del comercio electrónico, anunció el pasado miércoles 25 de julio que abrirá una nueva sede en Caledon, Ontario. La compañía, que tiene su tienda principal en Seattle, indicó que la instalación generará más de 800 puestos de trabajo a tiempo completo.

El nuevo centro tiene por objetivo recoger, empacar y enviar artículos pequeños como libros, productos electrónicos y juguetes. El centro de un millón de pies cuadrados será la sexta instalación de Amazon en Ontario y la novena en Canadá.

Se espera que la construcción del Centro Caledon, una ciudad en el área metropolitana de Toronto, se complete a fines de 2019. Amazon anunció a principios de julio la construcción de un centro de envío de grandes cantidades en el área de Ottawa que creará más de 600 empleos a tiempo completo.

Amazon también está buscando una nueva sede en América del Norte, llamada HQ2. Toronto es la única ciudad canadiense que todavía está en carrera para albergar esta segunda sede, cuya ubicación se anunciará más adelante este año


Entérate más:

¡Revisa los requisitos del Canadá Child Benefit! Podrías recibir hasta $6.496 anuales por cada hijo


Amazón en Canadá

En el mes de mayo, Amazon anunció también planes para expandir su centro tecnológico de Vancouver y traer 3.000 nuevos puestos de trabajo a la ciudad.

Las nuevas posiciones se centrarán en diversas áreas tales como tecnología de comercio electrónico, computación en la nube y aprendizaje automático.

El personal se instalará en el antiguo edificio de Canada Post en la calle West Georgia Street, y se espera que el sitio renovado esté abierto para el 2022.

En la actualidad, alrededor de 6.000 personas trabajan para Amazon en todo Canadá, con 1.000 de ellas en Vancouver en varios sitios de la ciudad, incluido el sitio Telus Garden de la compañía, que se inauguró en 2015.

 

Te puede interesar 

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.