Andrés López regresa a Toronto con “La pelota de letras Renovada”

El pionero del stand up comedy en Latinoamérica explica las diferencias entre las generaciones desde los 60's
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 29 octubre, 2018

El comediante colombiano Andrés López llega a Toronto en noviembre su stand up “La Pelota Letras Renovada – La Evolución de las Generaciones”, una divertida parodia sobre las familias que han cambiado sus formas de educar y llevar la vida. El espectáculo está inspirado en la forma en la que se divierten las personas con sus familias, además de las peculiares enseñanzas de la mamá latina, algunas de ellas con el clásico ‘chancletazo’ incluido.

Será una noche de muchas risas y es un evento con el que muchos se sentirán identificados. Andrés López  es considerado el pionero de los stand up comedy en Latinoamérica, por lo que sus shows siempre son retratados como uno de los mejores y en Toronto no es la excepción. El humorista se presentará el viernes 30 de noviembre en el Alliance Banquet Hall (501 Alliance Ave. Toronto). Compra tus entradas AQUÍ.

Parte de su éxito es ser un observador que siempre añade aspectos del comportamiento de las nuevas generaciones en sus rutinas. En “La Pelota Letras Renovada – La Evolución de las Generaciones” Andrés López nos explicará, desde su punto de vista, cómo han cambiado las personas desde los años 60’s.

El show lleva el nombre de la pelota de caucho con la que los niños de los años 80 y 90’s solían jugar en las calles. Sin duda un cambio radical en comparación a la manera en la que los jóvenes se divierten hoy en día usando celulares y/o tablets. Más información del evento AQUÍ.

El comediante de toda Latinoamérica

Los inicios de López en el espectáculo datan de 1990, cuando contaba cuentos de una manera única y especial en la Universidad de los Andes de Bogotá. Pero la popularidad le llegó cuando entro a “Radio La Mega”, de la cadena RCN, lugar en donde creó varias historias y personajes que llamaron la atención del público.

También ha destacado por otros exitosos monólogos, como “Me pido la ventana”, “Me pido la ventana con frutica picada” y “Llegar a Marte”. Bajo la dirección de Harold Trompetero en 2013 se lanza su película “De Rolling” por Colombia con los actores Jimmy Vásquez, Natalia Durán y Andrés López, respectivamente, con los papeles de Pacho, Margarita y Chucho.

Tanto fue el éxito que alcanzó con su monólogo de “La Pelota de Letras”, que en el 2005 el show fue lanzado en formato DVD con el propósito de promover la Cultura Colombiana en el exterior. Otros de sus espectáculos difundidos en este formato fueron “Somos los Comediantes”, “Me pido la ventana” y “Si llueve éntreme los tenis”.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.