X
¿Qué estás buscando?

Anuncian 2,000 espacios adicionales en el programa de Nominación Provincial en Canadá

Esto permitirá que algunos trabajadores extranjeros temporales obtengan la residencia permanente
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 12 marzo, 2019

Ahmed Hussen, Ministro de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía, cumplió hoy el compromiso de expandir las vías para trabajadores extranjeros temporales al asignar 2,000 espacios adicionales en el marco del Programa de Nominación Provincial.

El Gobierno de Canadá señala que está comprometido con un sistema de inmigración que fortalezca la economía de Canadá y contribuya al crecimiento de buenos empleos de clase media.

“Estamos comprometidos a proporcionar trabajadores extranjeros, en particular a aquellos que satisfacen las necesidades del mercado laboral a largo plazo y que se han integrado en la sociedad canadiense, con más vías para la residencia permanente”, indicaron mediante un comunicado.

Estos espacios adicionales brindarán más oportunidades para que los trabajadores extranjeros temporales existentes en el nivel intermedio de habilidades (Código Nacional de Ocupación C) pasen a la residencia permanente y ayuden a abordar la vulnerabilidad de los trabajadores.

“Reconocemos la necesidad de brindarles oportunidades de transición a la residencia permanente, y estos espacios adicionales bajo el Programa de Candidatos Provinciales harán precisamente eso”, señaló Hussen.


Entérate más:

Nuevo programa busca incentivar la inmigración a comunidades rurales en Canadá


Esto también significa más oportunidades para que los trabajadores que están establecidos en Canadá accedan a las vías de inmigración económica que mejor se adapten a sus calificaciones.

Estos espacios adicionales bajo el Programa de Nominación Provincial complementan otros programas de inmigración, incluyendo el Piloto de Inmigración del Atlántico y el Piloto de Inmigración Rural y del Norte recientemente lanzado, que también puede ayudar a los trabajadores extranjeros temporales a convertirse en residentes permanentes.

Cabe resaltar que estos espacios adicionales no impedirán el progreso del IRCC en la disminución de los tiempos de procesamiento en general para el Programa Provincial de Candidatos.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.