Anuncian primer concurso mundial de marinera en Ottawa

Capital de Canadá celebrará este emocionante encuentro entre bailarines peruanos en septiembre
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 20 julio, 2016

Club Libertad Filial Ottawa-Gatineau anunció la primera edición del Concurso Selectivo Mundial de marinera Norteña que se celebrará a mediados del mes de septiembre en la capital canadiense.


“Viva toda la peruanidad y disfrute de dos días llenos de tradición norteña en Ottawa”, señala la invitación a este importante encuentro de bailarines peruanos de la ciudad y otras latitudes. El I Concurso Selectivo Mundial de Marinera se llevará a cabo el domingo 18 de septiembre, 2016.


Un día antes, el sábado 17 de septiembre se organizará la tradicional Fiesta de Perol, una fiesta de gala en la que todos los invitados visten de blanco y presencian un magnífico espectáculo de marinera. En esta oportunidad se presentará S.M. Evelyn I y los campeones de la Marinera del Club Libertad de Trujillo- Perú. El evento tendrá lugar en el Gran Hotel Hilton del Lac-Leamy


Los tickets para la Fiesta del Perol costarán $90.00, mientras que el ingreso al Concurso de Marinera valdrá $20.00. Puedes comunicarte al (613) 263-1845 para más información.


Si quieres saber más sobre este evento, haz click aquí


 




 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.