Comediante latina nominada a los Canadian Comedy Awards

Las votaciones serán hasta el próximo 20 de mayo y tú puedes apoyar a la nicaragüense Martha Chaves
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 8 mayo, 2018

Martha Chaves, representante latina de la comunidad en Canadá, está nominada a los Canadian Comedy Awards que se realizarán el próximo 3 de junio. La actriz nicaragüense se siente feliz por esta nominación en la categoría de mejor Stand Up Comedy y espera el apoyo de todos para lograr llevarse el premio.

Las votaciones serán hasta el próximo 20 de mayo y tu puedes apoyar a Martha ingresando a la página web de Canadian Comedy AQUÍ.

Martha Chavez es una actriz, comediante y escritora nicaragüense que ha participado en los principales festival de comedia en Canadá como Winnipeg, Halifax, Edmonton, Vancouver Comedy Festivalsy en el Festival SheDot de Toronto.

A nivel internacional se ha presentado con diversos performances pero se destaca su participación en festivales de comedia en Boston y New York.

Premios a la comedia

Canadian Comedy Awards es una ceremonia anual nacional de premios que celebra a los comediantes canadienses por sus logros en la comedia en vivo, televisión, cine, radio y web.

La decimoctava edición anual de CCA se realizará el 11 de junio, celebrando los logros de la comedia canadiense desde el 1 de julio de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2017.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.