X
¿Qué estás buscando?

Apoyemos a los niños de Guajira: ¡No te pierdas del 1st Annual Fashion Show “Art Matters”!

Sumándose al espectáculo musical del miércoles 28 de agosto, contaremos con la presencia de Mario Puglia y Ezra Jordan
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 agosto, 2019

Demostrando la fuerte conexión que existe entre las artes, la moda y el compromiso social, Nando Loco nos trae el 1st Annual Fashion Show “Art Matters”, en el cual además de disfrutar de un poético espectáculo rodeados por nuestro vasto océano, estaremos contribuyendo con el futuro educativo de los niños de Guajira, Colombia.

El 1st Annual Fashion Show “Art Matters”, el cual se realizará el próximo miércoles 28 de agosto, 2019, a partir de las 7 p.m. en Tall Ship “KAJAMA”, tiene como espectáculo central mostrarnos cómo es que confluye el arte de Colombia y de Canadá en la nueva colección de casacas de Jean de Nando Loco, las cual han sido diseñadas por artistas de ambos países.

Las ganancias recolectadas de este primer Fashion Show “Art Matters”, al igual que la gran mayoría de actividades que organiza Nando Loco, serán donadas para los niños de Guajira. Los fondos recaudados en esta noche de glamour dedicada al arte serán utilizados para crear un programa educativo para que los niños de Guajira, al terminar el colegio, puedan practicar deportes y aprender de música y de arte.

Mediante esta medida, Nando Loco espera contribuir a la educación de los adolescentes de Guajira y a la búsqueda de brindarles mejores oportunidades para el futuro.

Moda, arte y música en un solo lugar

Acompañando las innovadoras piezas de esta nueva colección de casacas de jean de Nando Loco, estarán también presentes dos grandes figuras de la música el próximo miércoles 28 de agosto.

Trayendo lo mejor del pop y R&B, nos deleitará con sus más reconocidos temas musicales el intérprete venezolano, Mario Puglia. “Desearía”, “Ganas de ti”, “Ale Ale”, entre otras canciones serán posiblemente algunas de las que escucharemos durante la noche.

Representando a la escena local canadiense, estará presente el artista pop Ezra Jordan, quien se suma a esta importante noche en el futuro de los niños de Guajira para interpretar algunas de sus más conocidas canciones: “Only Got eyes For Her”, “Low”, “Is It Just Me”, entre otros.

¡No dejes de sumarte a esta primera edición del Fashion Show, “Art Matters”! Puedes obtener más información AQUÍ.

1st Annual Fashion Show “Art Matters” en Toronto

Este miércoles 28 de agosto, únete al Primer Fashion Show “Art Matters”, el cual tendrá como escenario un paseo en el hermoso Tall Ship “KAJAMA”. Con una privilegiada vista del radiante espectáculo de la naturaleza que nos brinda el océano, disfruta de un día lleno de arte y música que tiene como principal objetivo recolectar fondos para brindarle un mejor futuro a los niños de Guajira, Colombia.

¡No dejes de sumarte a esta noble causa y ser testigo de la primera edición de este evento!

Te dejamos algunos detalles del evento:

  • Fecha: Miércoles 28 de agosto, 2019
  • Lugar: Tall Ship “KAJAMA” (235 Queens Quay W, Toronto)
  • Hora: 7 p.m.

Más información AQUÍ.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy