X
¿Qué estás buscando?

Aprende a darle un nuevo enfoque a tu vida en el taller «Tu mejor Versión»

La exitosa coach de vida Jazmín Hernández ya se encuentra preparando su nuevo seminario que comienza el viernes 27 de marzo
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 3 marzo, 2020

Siempre con el enfoque filántropo que la caracteriza, la coach de vida Jazmín Hernández se encuentra preparando otro taller, dentro de la gama ya exitosa que ha llevado a cabo, denominado «Tu mejor versión». Este nuevo seminario, que constará de ocho clases presenciales (a partir del 27 de marzo de 2020 en el 2529 Eglinton Ave. West, de 7:00 pm a 9:30pm) y ocho clases on-line (que comienzan el miércoles 1 de abril de 7:00 pm a 9:30pm), está destinado a ayudar a aquellas personas que tienen la valentía y las ganas de darle un nuevo enfoque a sus vidas conociendo el por qué y el para qué de las situaciones que se presentan en el día a día y cómo gestionarlas. El costo del cupo está en $25 y el taller está orientado solo para adultos.

En entrevista con Toronto Hispano, Jazmín Hernández explicó que «este coaching grupal ayudará a las personas que participen en todos los ámbitos de su vida; conocerán cómo gestionar sus relaciones interpersonales ya sean familiares, laborales, sentimentales y de cualquier otro tipo, de manera saludable y equilibrada«.

Reafirma, que para conocer todo esto, es necesario indagar en el inconsciente, un área muy poco abordada por las personas, pero que tiene gran influencia en el desarrollo como individuo dentro de la sociedad. «Mis terapias son para personas que deseen tener una vida plena y feliz sin tomar en cuenta los elementos externos, pues la alegría solo se encuentra en nosotros, no depende de un objeto, una situación o una persona. Yo a eso le llamo un despertar«, afirma sobre este curso en el que tendrás la oportunidad de tener una sesión individual de una hora de cortesía.

Si hay algo que no se puede negar, es que nivel mundial se está viviendo una crisis de tristeza o sufrimiento, más allá de las situaciones que las personas estén pasando. Hernández nos clarifica que la sociedad nos ha programado de cierta forma para darle un valor exagerado a la felicidad, mas esto no impide que no podamos ser felices tengamos mucho o tengamos poco, pues nosotros mismos tenemos la capacidad de decidir cómo nos sentimos.

«La felicidad está muy sobrevalorada y es muy subjetiva. Eso es lo que trato de mostrarles a los participantes. La alegría, es otra cosa, es estar en paz y serenidad contigo mismo, más allá de lo que te pueda suceder, porque creo que el secreto está en cómo abordamos las situaciones que se nos presentan en la vida, allí radica todo«, señala.

Beneficios del taller:

  • Sacar adelante tus fortalezas y vencer tus miedos y limitaciones.
  • Identificar patrones inconscientes que nos hacen sufrir en las relaciones y cómo trascenderlo.
  • Conocer por qué repites las misma situación que te limita a vivir en plenitud. Técnicas para trascenderlo.
  • Herramientas para manejar estados de ánimo y emociones de manera asertiva.
  • Meditación integrativa.

Anímate a vivir una experiencia de suma gratificación, a experimentar nuevas formas de ver la vida que seguramente cambiarán tu entendimiento y tu desarrollo como individuo. No dejes pasar este despertar de la conciencia y afina los detalles para presentar a todos «Tu mejor versión», ingresando en este enlace y apartando tu cupo.

(Foto: freepik)

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy