Aprende a detectar los primeros signos del envejecimiento

Conoce los principales signos de la edad. Y tenga en cuenta que uno nunca debe esperar a que las líneas de expresión se marquen demasiado
De Nuestra Redación
Toronto · Publicado el: 25 agosto, 2015

Se dice que los años no pasan en vano, pero a medida que avanzamos en el camino de la vida nuestro cuerpo manifiesta los primeros signos del envejecimiento. Pasada las tres décadas, y según el estilo de vida que llevemos, podemos identificar los llamados ‘signos del paso de los años’.


¿En qué partes del rostro se delatan los signos del paso de los años? Podemos mencionar cuatro: 




  • Líneas en la frente, son arrugas que naturalmente aparecen cuando gesticulamos, pero con el paso del tiempo van marcándose de forma permanente.


  • Las ‘patitas de gallo’, son las arrugas que aparecen en el extremo externo de nuestros ojos


  • Surcos nasogenianos, también llamado pliegues nasolabiales porque se producen desde el final de la nariz y descienden oblicuamente hasta los extremos de la boca.


  • Arrugas en el cuello, al igual que en el rostro, la piel en el cuello es delicada y pierde flacidez con el paso de los años


El tratamiento recomendado es de acuerdo a las necesidades del paciente, y una vez que desaparezcan las arrugas, los surcos, y su piel se vuelve lozana y juvenil, usted podrá admirar nuevamente su faz rejuvenecida.


¿A partir de qué edad se debería comenzar a realizar los tratamientos? El médico cirujano Leopoldo Celis señala que la edad es variable, porque también depende del tipo de piel de la persona y sus hábitos diarios. “Yo diría que en cuanto se note la aparición de signos de envejecimiento en el rostro uno no debe esperar a que las líneas de expresión se marquen mucho”, aconseja el experto con más de trece años trabajando en el campo de la medicina estética.


Toronto Hispano entrevistó al especialista Leopoldo Celis, un experimentado profesional que está certificado en Toronto para brindar los servicios de  rejuvenecimiento facial, laser, eliminación de verrugas y lunares, colon hidroterapia, tratamientos de secuelas de acné y tratamientos de desintoxicación.


Toronto Hispano (TH): ¿Es posible rejuvenecer 10 años?

Leopoldo Celis (LC) Es totalmente posible hacerlo. Para lo cual debe utilizarse materiales de primera calidad y solamente debe ser realizado por un profesional certificado y experimentado que le brinde a usted la garantía necesaria y tranquilidad.


TH: ¿En qué consiste el novedoso tratamiento con células madre?

LC: El tratamiento de células madres o (plasma) consiste en extraer las células madres que todos tenemos en nuestro organismo y aplicarlo en la zona que deseamos mejorar. Las células madres se pueden extraer de diferentes lugares de nuestro organismo tales como la sangre, tejido celular subcutáneo (grasa), etc. Estos tratamientos están revolucionando el campo de la medicina.


TH: ¿Algunas personas están en contra del botox, usted que les puede decir?

LC: Les puedo informar que el ‘botox’, cuyo nombre científico es Toxina Botulinica tipo A, es muy útil si es utilizada adecuadamente por un profesional; y no solo para tratamientos de rejuvenecimiento, sino que tiene múltiples usos como tratamientos para torticolis, parálisis, sudoración excesiva, etc.


Si usted desea realizar alguna consulta gratuita al experto, comuníquese sin compromiso con el Doctor Leopoldo Celis al teléfono (647) 898-7184, email [email protected], o visítelo (previa cita) en su oficina ubicada en el 2515 finch ave west suite b., Toronto.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.