X
¿Qué estás buscando?

Aprende a equilibrar tu autoestima y crear relaciones exitosas

Tienes en tus manos la oportunidad de lograr el equilibrio que mereces este 10 de febrero en Toronto
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 30 enero, 2019

Se acerca San Valentín, y con ello, muchas personas se desesperan por buscar la “pareja ideal” para pasar ese día tan especial. Y aquellos que están en una relación, aprovechan este día para demostrar lo mucho que se quieren. Lo cierto es que se suele pasar por alto que también puede ser una fecha para dedicarte a ti, pues no hay nada más importante que quererse a uno mismo antes que a cualquier otra persona.

Por eso, Jazmín Hernández, coach profesional de vida, te ofrece la oportunidad de conocerte y enfocarte en tu autoestima, para lograr ese equilibrio mental y tranquilidad que necesitas para pasar un San Valentín divertido, sin preocupaciones innecesarias.

Aprende a ser una naranja completa, no una media naranja

Desde muy jóvenes se nos inculca ese ideal de conseguir la “media naranja”, el “príncipe azul”, el “amor de nuestras vidas”, olvidando por completo que el verdadero amor de nuestras vidas somos nosotros mismos.

La idea es realmente convertirnos en naranjas completas, saber que más que otra persona, necesitamos primero contar con nosotros mismos, para luego poder complementarnos con alguien más, sin que se vea algo obligatorio, pues eso solo acarrearía una relación tormentosa y dependiente.

En el taller “Creando la vida que deseas”, con Jazmín Hernández conocerás tus verdaderas virtudes y sabrás cómo equilibrar tu autoestima a través del auto-descubrimiento y la introspección, sobre todo para trabajar bien las emociones, pues de esta forma también sabrás cuáles son tus miedos y por qué obstaculizan tu felicidad.


Entérate más: Consejos para alcanzar y crear la vida que deseas


Aprende a relacionarte exitosamente con los demás

Solo queriéndote de verdad, podrás relacionarte de forma exitosa con otras personas. Por eso es esencial que tengas todas las herramientas necesarias para fortalecer tu autoestima.

En este taller de Jazmín Hernández también tendrás toda la asesoría necesaria a tu alcance, y serás capaz de salir renovado y listo para proponerte a pasar un San Valentín con el amor más importante: tú mismo.

Ya puedes registrarte en este fantástico taller a través de este enlace.

Si además deseas más información detallada de todos los talleres y cursos que ofrece, puedes ingresar a su página web aquí, contactarla por correo electrónico a [email protected] o llamarla al (647) 685-4618.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy