Aprende a importar y exportar entre Canadá y América Latina

Asiste al seminario de la Cámara de Comercio Peruano Canadiense el próximo 04 de noviembre. Inscríbete en línea
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 15 octubre, 2015

La Cámara de Comercio Peruano-Canadiense (PCCC, por sus siglas en inglés) invita al público a participar de su próximo evento: "América Latina, tu socio comercial. Seminario sobre Exportación e Importación”, te tendrá lugar en el Ontario Investments and Trade Centre (OITC), Toronto el próximo miércoles 04 de noviembre de 9:00 a 11:30 am.


Esta será una gran oportunidad de escuchar y aprender de representantes del gobierno y del sector privado, quienes compartirán sus experiencias y oportunidades de negocios sobre las exportaciones e importaciones de productos desde América Latina o hacia esa región.


Sabías que… Latinoamérica es considerada como uno de los mercados más ricos del mundo, con un producto bruto interno de $5 trillones de dólares, con fuentes valiosas de materias como el 20% de petróleo en el mundo, 20% de reservar de agua dulce, y el 42% de la producción global de agricultura.


En el evento "América Latina, tu socio comercial. Seminario sobre Exportación e Importación”, se contará con la participación de:




  • Bill Macheras, Trade Commissioner Americas and Europe, Foreign Affairs, Trade and Development Canada, Ontario Regional Office


  • Alma Farias, Ontario Regional Representative of TFO Canada


  • Morty Weisselberg, CEO en F.E.P International Traders


Registrate aquí 


SOBRE LA PCCC


La Cámara de Comercio Peruano-Canadiense juega un rol vital y activo en apoyar a las empresas peruanas en Canadá y compañías canadienses en Perú a que expandan sus negocios.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.