X
¿Qué estás buscando?

«Aprendiendo a ser feliz», el nuevo taller de la coach Jazmín Hernández

Entenderás cómo manejar tus emociones y podrás escudriñar tu interior para hallar eso que te ha estado frenando o lastimando sin tu darte cuenta
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 16 enero, 2020

La reflexión introspectiva es uno de los procesos de depuración interna más valiosos que se puede hacer, pero muchas personas no saben cómo hacerla, no creen en ella o no consideran que deban realizarla. Aún así, muchas veces viven infelices o tristes sin entender la raíz de dichos sentimientos. Por eso toma valor el taller «Aprendiendo a ser feliz», que más allá de lo simple que suene el título, conlleva un análisis y un trabajo mucho más profundo que no cualquiera puede dar.

La experimentada coach de vida Jazmín Hernández, con amplia experiencia en estos temas, será la encargada de guiar a todos los participantes en un viaje interno en busca de esas dolencias sentimentales que podrían estarlos afectando y generando esos malestares. Este taller se desarrollará el próximo domingo 9 de febrero de 2020, desde 2:00pm hasta las 6:00 pm, en los espacios del 2529 Eglinton Ave. West. Las entradas, las cuales ya están a la venta, tienen un costo de $25 .

Por cuatro horas, los que decidan asistir al taller serán conducidos por una experta coach de vida y terapeuta transpersonal, cuyo único objetivo es el bienestar de cada uno de los participantes. Se trata del inicio de un proceso, largo y trabajoso pero que al final da los frutos correspondientes.

Entre los tópicos a tratar en el taller sobresale la mejora de las relaciones interpersonales, el proveer de las herramientas necesarias para poder gestionar tus estados de ánimo de forma consciente y responsable, así como también las herramientas que te permitan potenciar tu bienestar emocional y finalmente identificar esos patrones inconscientes que te limitan a desarrollarte plenamente.

No tienes excusa para seguir estando donde estás, sintiéndote como te sientes o pensando como piensas. «Aprendiendo a ser Feliz», es un conglomerado de guías y herramientas para que tú mismo empieces a construir tu bienestar. Conoce mucho más sobre el taller, la compra de boletos y el registro. Además puedes contactar directamente a Jazmín Hernández quien te atenderá con todo el gusto para que con su ayuda, obtengas el progreso que tanto deseas.

(Foto: Jill Wellington)

Más en Negocios

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy