X
¿Qué estás buscando?

«Aprendiendo a ser feliz», un taller necesario para todo el mundo

Sin importar por lo que estés atravesando, tú tienes la posibilidad de hacer algo al respecto
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 7 febrero, 2020

Gran expectativa hay al rededor del taller «Aprendiendo a ser feliz», de la coach de vida Jazmín Hernández. Este evento, a realizarse este próximo domingo 9 de febrero de 2020 en el 2529 Eglinton Ave. West, Toronto, Ontario, de 2:00 pm a 6:00 pm busca mostrarte nuevas formas de introspección para poder detectar aquellos elementos internos que te han estado perjudicando al momento de querer realizarte en cualquier ámbito de la vida. El costo del taller consta de $25 y ya puedes registrarte a través del siguiente enlace.

«Hay veces que estamos tristes y no sabemos por qué estamos tristes, o enojados sin saber el porqué, y es peor cuando estos sentimientos te hacen maltratar a otras personas. La gente que pasa por estas situaciones no sabe lo que tiene y lo que se busca es encontrarlo», comentó la coach de vida Jazmín Hernández a TorontoHispano. Afirmó que el taller no promete que las personas serán felices todo el tiempo, pues eso es algo imposible, lo que sí trabaja es a ayudar a que los asistentes comprendan la importancia de gestionar sus emociones de forma responsable y con la mesura necesaria para cumplir los procesos de cada estado de ánimo.

Este taller está elaborado para que des los primeros pasos en lo que será un cambio importante en tu forma de abordar las situaciones que afrontes en tu vida diaria. Entre algunas cosas que aprenderás en él, será a buscar una mejoría en tus relaciones interpersonales, así como conocer y manejar algunas herramientas que te permitan gestionar tus estados de ánimo. También detectarás algunas herramientas que te permitirán potenciar gradualmente tu bienestar emocional, y por último identificar esos patrones de conducta o de pensamiento inconscientes que terminan por limitarte.

Todo funcionará como un proceso sanador que lo único que proveerá a tu vida será mejoría. No puedes quedarte fuera del taller «Aprendiendo a ser feliz», este domingo 9 de febrero de 2020 de 2:00 pm a 6:00 pm. La coach de vida Jazmín Hernández tiene todas las herramientas para que tú mismo encurses tu vida a un mejor destino. Ingresa acá y conoce mucho más del taller o aparta tu puesto.

(Foto: yanalya)

Más en Negocios

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy