X
¿Qué estás buscando?

Aprendizaje a través de la música en español para niños en «Canta y Baila Conmigo»

Un taller preparado para que los más pequeños vayan sumergiéndose en el español con la ayuda de canciones didácticas
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 13 febrero, 2020

Muchas veces, no importa qué tanta cantidad de español le enseñemos a nuestros hijos pues viviendo en Canadá, estando rodeados del inglés, e incluso del francés, nuestra lengua termina por quedarse relegada en la mente de los más pequeños de la casa. Una opción muy acertada es la que ofrece CyBC quienes organizan el taller denominado «Canta y Baila Conmigo«, orientado a la inmersión en el idioma a través de música en español para niños, usando canciones divertidas y didácticas.

Este próximo jueves 20 de febrero de 2020 estará por realizarse una clase de demostración para que todos los bebés de entre 0 y 5 años disfruten y aprendan, junto con sus familias. Estas clases no solo se enfocan en desarrollar la capacidad cognitiva de manejar dos (o más) idiomas, sino también se centran en su aprendizaje musical. Todos los que quieran participar pueden dirigirse el día mencionado a Forest Hill United Church, ubicada en el 2 Wembly Rd., Toronto, M6C 2E9 ON, a las 9:45 am.

Papitos y bebés estarán así juntos en una experiencia enriquecedora y totalmente favorable para el desarrollo de los más pequeños, pues inculcarle música en español para niños a tan corta edad incrementa su aprendizaje y mejora su manejo del idioma. No les quites a tus hijos la oportunidad de potenciar sus capacidades.

Para más información sobre clase de demostración de «Canta y Baila Conmigo» y información de contactos puedes obtenerla aquí.

(Foto: bearfotos)

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy