Aquí encontrarás las mejores hallacas venezolanas en Toronto

Si acostumbras a degustar hallacas en tu cena navideña, el restaurante El Cujicito es una excelente opción
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 16 diciembre, 2016

Hace un año y medio, Nailet sintió la necesidad de crear un servicio para la comunidad hispana y canadiense donde ellos pudieran encontrar productos venezolanos caseros y de alta calidad. Así nació El Cujicito, un proyecto de cocina venezolana a domicilio, que ofrece un sinnúmero de opciones que van desde los pasabocas, comidas y postres para todo tipo de reuniones.


“La necesidad es la madre de las inventivas”, señala Nailet Gutierrez la fundadora del Cujicito al momento de empezar a contarnos un poco acerca de este proyecto. 


El nombre del Cujicito viene de tradición familiar y el objetivo principal es ofrecer una nueva alternativa de la gastronomía, hacer una fusión con la comida latinoamericana y con un toque canadiense. El Cujicito quiere dar a conocer por ejemplo la Arepa Venezolana con toda la gran variedad en rellenos, Tequeño que no pueden faltar en ninguna reunión, Cachapas, las tortas, sopas, postres y la ‘Bandeja de Pasapalos variada’.


Para esta época navideña, el Cujicito está ofreciendo a todos los interesados las ‘Hallacas Venezolanas' que para los que no sepan que es, son tamales que se hace a base de un guiso que contiene cuatro tipos diferentes de Carnes, al igual que ‘Hallacas’ sin carne para los vegetarianos; así como otros manjares como:




  • Pan de Jamón y Vegetariano,


  • Pernil,


  • Asado Negro,


  • Ensalada de Gallina,


  • Tequeños,


  • Torta 3 Leches,


  • Torta de Piña,


  • Quesillo,


  • Torta Negra. 


15492123_1609363206040300_7447469101616196699_n.jpg


De igual manera, para época decembrina, el Cujicito está ofreciendo la opción del combo navideño, que es para la cena de navidad. “Tú no tienes que preocuparte por nada, nosotros los hacemos todo, tu solo tienes que disfrutar”. 


Este combo navideño es en base a un presupuesto dependiendo de la cantidad de personas y de lo que quieran ofrecer en el hogar. Incluye, la ‘Ensalada de Gallina’, ‘La Hallaca', el ‘Pan de Jamón’, el pernil o asado negro.


Nailet tiene claro que lo más gratificante y lo que la hace sentir feliz en su negocio, es que día a día se están fidelizando sus clientes. “Hasta el día de hoy puedo decir que a la gente le gusta lo que hacemos en el Cujicito, cuando la gente que contrata nuestros servicios de comida, siempre nos recalcan, el buen sabor y gusto. La gente siempre se siente agradecida y eso me hace sentir que vale la pena, todo este esfuerzo”, afirma Nailet durante esta entrevista.


“El Cujicito, es una opción diferente, en donde ofrecemos variedad en productos, sabores y sazones. “Somos una diversificación de sabores”. Todo lo que se hace en el Cujicito es fresco, recién hecho y eso es lo que hace que Venezolanos, Colombianos, Philipinos, Hondureños y personas de otros países, nos contraten y confíen en nuestra calidad y servicio para sus eventos y celebraciones”, lo menciona orgullosamente Nailet.


Para los que estén interesados en contratar los servicios del Cujicito, pueden visitar su p´sgina en Facebook o comunicarte a el 416-554-0883. Al igual pueden enviar un correo electrónico a [email protected]






Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.