X
¿Qué estás buscando?

Arte latinoamericano para celebrar el Mes de la Herencia Hispana

Este 05 de octubre se inaugura una galería artística con obras de varios latinoamericanos
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 24 septiembre, 2015

FOTO: Mira Martinez


Diversas obras de varios destacados artistas hispanos serán exhibidas desde el lunes 05 de octubre en el Legislative Assembly of Ontario para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana. Cristina Martins, miembro del parlamento provincial, presentará en la galería de arte una nueva exhibición de fotografía y hasta cerámica de diferentes países de habla hispana en América.


Exposición mostrará el fabuloso trabajo de artistas como Rosaria Russo (Argentina), Mira Martínez (Uruguay) y Carlos Rivas (Colombia), así como el trabajo de organizaciones locales: Evoke photography’s Collective 65 Program, Madison Community Services’ Art Expressions Group, y Mexican Gallery.


La noche de inauguración será este 05 de octubre a las 7:00 pm, y también contará con la presentación del libro ‘Sharing Spaces’ de la autora Margarita Feliciano. Más información de la velada al teléfono (416) 535-3158


Cabe resaltar que la primera ley de Cristina Martins fue la Bill 28: Un acto para proclamar el mes de octubre como el Mes de la Herencia Hispana. “Los países de América son fundamentales en la escena artística y en todas las facetas de la sociedad de Ontario”, destacó Martins.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.