Arte y música con la presentación de Evaristo Machado

Toronto · Publicado el: 24 octubre, 2012

El gran polifacético cantautor cubano Evaristo Machado se presentó con rotundo éxito en la galería de arte ubicada en el 123 de king street west en Hamilton.


Con los aplausos de un público, que lo recibió con mucha alegría al subir al escenario. El artista dio la bienvenida y agradeció a Annette Paiement, directora artística de la galería de arte, y a la prensa  por su asistencia y comenzó con la canción ''Tumbao con Fe''.


Entre su repertorio se destacó el éxito  “Siempre que llueve”,  nominado en seis categorías en los premios Lucas del 2009: mejor video del año, música fusión, mejor dirección artística, fotografía así como premio “making of”. La nueva producción contó con la participación de la conocida y querida rapera cubana Telmarys.


‘‘Comencé  a cantar profesionalmente en el centro nocturno Tropicana, donde tuve la oportunidad de realizar viajes internacionales a Francia, Bélgica, Holanda, España” relata con la sonrisa que siempre le caracteriza. Su extensa experiencia con el prestigioso cabaret, reconocido mundialmente y catalogado como la mejor revista musical  latina del mundo, impulsó su carrera.


“Compartir el escenario con grandes cantantes de mi país fue una experiencia inolvidable. Vine a Canadá en 1997 y comencé a presentarme en varios centros nocturnos con diferentes bandas de jazz, y orquestas latinas” recuerda Evaristo emocionado. Entre los artistas más destacados con los que trabajó podemos mencionar a Jane Bunnett, ganadora del premio Grammy y el reconocido pianista y  compositor cubano Hilario Durán, ganador del premio Juno.


Sobre sus nuevos proyectos, el artista grabo recientemente en Cuba  su nueva producción “Tumbao Con Fe”. Para finalizar el espectáculo el artista cantó '' Girl of ipanema''  junto al cantante brasilero  Louis Simao para cerrar una hermosa velada de arte y música.


 


Texto y Fotos: Myrna Kahan


Etiquetado en: evaristo machado
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.