Artisan Hair & Spa prepara evento benéfico a favor de personas que padecen cáncer de mama este domingo

Toronto · Publicado el: 27 septiembre, 2012

El domingo 30 se celebrará un evento benéfico para recaudar dinero para pacientes de cáncer de la fundación Mackensy Health Foundation que tendrá la participación de artistas locales, como Rhythmic Fire Dance Company, compañía de baile que exitosamente se presentó en el Congreso de Salsa en Toronto y Montreal.  Además, Héctor Hernández, Julio Cuza y su guitarra brindarán un gran show de música en vivo, mientras que la belleza queda a encargo de las candidatas de miss Ella Bella. El salón de belleza y spa Artisan ofrecerá tratamientos de belleza; recortes de pelo, arreglo de uñas y más. Todo lo recaudado será para contribuir con esta noble causa.


''Mi madre es sobreviviente de cáncer y recientemente la diagnosticaron con cáncer en los huesos, nos dijo Chistina Primerano, directora del evento benéfico.


“No hay un solo día que pasa que no pienso en ella y me preocupo. Aunque está enferma busco la inspiración para poder tener paz día a día y apoyarla en este momento difícil en su vida. Ella no ha dejado de sonreír, sigue estando  para nosotros en todo momento, es una madre maravillosa'', nos dijo con lágrimas en los ojos.


En nombre de todos los sobrevivientes de cáncer y en los que sufren esta terrible enfermedad realizamos esta actividad. La fundación Mackenzie Health ayuda muchísimo a los pacientes ofreciendo los tratamientos de quimioterapia que es esencial para poder contrarrestar los efectos degenerativos de este mal.


 


Publicado: 27 de septiembre, 2012

Texto: Myrna Kahan


Etiquetado en: cancer evento benefico
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.