Artistas locales se unen en el “Mingles-ton”

La comunidad hispana se une para salvar la vida de la colombiana Vicky Idarraga, quien fue diagnosticada con Leucemia. Artistas locales participarán de evento benéfico.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 4 septiembre, 2014

Vicky Idarraga es una bella madre colombiana de 46 años de edad que fue diagnosticada con Leucemia, conocido como el cáncer de la sangre, y para curarse necesita un trasplante de médula ósea. Por este motivo surgió la campaña denominada “Vida estando en Vida”, que busca concientizar y sensibilizar a nuestra comunidad para poder encontrar un donante de medula ósea para Vicky Idarraga.


Además, el próximo viernes 26 de septiembre, un grupo de artistas están organizando el Mingle-ton para recaudar fondos en la conocida discoteca Mingles Lounge (735  Kipling avenue). Participarán del evento artistas como el cantante Henry Vivel, La Firma Santana, Wiloz Creative Show, Alex Veliz, Yanisleidis Dickinson y la periodista Myrna Kahan. Varios cantantes, y promotores se han unido a esta campaña. Un conocido DJ de San Diego, Estados Unidos; además de la cantante Tatiana D' Voice y el medio Toronto Hispano.


“Nuestra vida cambió de manera drástica y el impacto emocional para la familia ha sido devastador”, nos cuenta Juan Carlos, esposo de Vicky. “Pido a todos que por un minuto piensen en apoyarnos con su donación, la cual puede hacer la diferencia en la vida de mi esposa. Tenemos 2 hijos: el mayor, Juan Camilo Ravagli Idarraga de 20 años, y mi  hija Fiorella de 16 años. El  jueves me reúno con la Directora de Trasplantes de Toronto y vamos a definir la fecha para la nueva jornada de pruebas”.


La organización One Match, el Canadian Blood Services London estarán apoyando no solo a Vicky Idarraga y su familia, sino a los más de 1,000 pacientes. Sus  vidas dependen de un trasplante de medula ósea a través de un donante que sea compatible.  La donación no conlleva ningún riesgo para el donante, es un acto solidario, anónimo. Las personas entre los 17 a los 35 años que se encuentren en buen estado de salud.


¿Cómo se hace la prueba? Muy fácil, solo con la toma de la saliva de una persona se puede comprobar si es compatible. Para los donantes mayores de los 35 años, su donación de sangre es importante para continuar con el banco de sangre del Canadian Blood Services que ayudan a pacientes con leucemia.


Actualmente Vicky  ha sido sometida a un intenso tratamiento de quimioterapia. Como resultado de este tratamiento ha podido sobrellevar la enfermedad. Estará recluida en el hospital de London, en donde permanecerá durante un mes. Se puede apoyar a esta familia realizándose una prueba.


La familia de Vicky, su esposo Juan Carlos y sus hijos Juan Camilo y Fiorella creen que los milagros existen y tienen su esperanza en la generosidad de una persona que esté dispuesto a salvarle la vida a la reina de su  hogar y su corazón. 


Importante: Llevar su Health Card (tarjeta de salud) y en lo posible no haber consumido alimentos una hora antes.


Tipo de toma de muestra: Test de saliva y en algunos casos muestra de sangre.


Para mayores informes deje sus mensajes e inquietudes en:- One Match - www.OneMatch.ca


Comuníquese con Juan Ravagli a: [email protected] ..


Puedes llamar a Myrna Kahan 416 627 7308


El viernes 26 de septiembre Unidos Con Toronto Hispano para salvar la vida de la colombiana Vicky Idarraga “Vida estando en Vida”


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.