X
¿Qué estás buscando?

Arturo Sandoval cerrará el ciclo de conciertos de Hot Havana Nights

El legendario trompetista cubano de jazz se presenta en exclusiva en el Hammerson Hall de Mississauga
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 16 enero, 2019

Arturo Sandoval es uno de los guardianes más reconocidos del mundo de la trompeta y el fliscorno de jazz, además de ser un reconocido artista, pianista y compositor clásico. Uno de los artistas en vivo más dinámicos y vivaces de nuestro tiempo, Sandoval ha sido visto por millones en los Oscar, los Premios Grammy y los Premios Billboard.

Gracias a Living Arts Centre llega Arturo Sandoval a Mississauga, para formar parte de Hot Havana Nights, una serie de conciertos que presentan lo mejor de la música cubana en Canadá, y que culminará con su presentación.

El concierto se realizará:

  • Fecha: Viernes 22 de marzo, 2019
  • Hora: 5:30 pm
  • Lugar: Hammerson Hall (4141 Living Arts Drive, Mississauga)

Las entradas ya están a la venta y puedes adquirirlas desde $40 ingresando AQUÍ.

Sandoval ha sido galardonado con 10 premios Grammy y nominado 19 veces. También recibió seis Premios Billboard y un Premio Emmy. El nuevo CD de Arturo Sandoval, “Eternamente Manzanero” interpreta la música del venerado pianista / cantante / compositor romántico mexicano, Armando Manzanero, una versión fresca, moderna y agradable de su hermosa música bolera.

Su versatilidad se puede escuchar en grabaciones con todos, desde Dizzy Gillespie, Woody Herman, Woody Shaw, Michel Legrand, Josh Groban, Tony Bennett, Bill Conti y Stan Getz hasta Johnny Mathis, Frank Sinatra, Paul Anka, Rod Stewart y Alicia Keys, entre otros.

Gana un viaje a Cuba

En febrero y marzo del 2019 la ronda de espectáculos continúa con OKANYaima Sáez y Su Grupo, Jane Bunnett y MaquequeLizt Alfonso Dance Cuba y el ganador del grammy, Arturo Sandoval.

En esta ocasión Living Arts Centre trae una promoción increíble. Todo aquel que compre un boleto para cualquiera de los shows que se vienen ingresa automáticamente al sorteo de unas vacaciones a Cuba con todo incluido, cortesía de Hola Sun Holidays & Cuba Travels.

Además, comprando desde tres boletos a más para los shows de “Hot Havana Nights” podrás acceder a un 10% de descuento. No te pierdas este concierto que contará con los artistas cubanos de más alto calibre. Más información de los eventos AQUÍ.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy