Asbesto, un peligro en el hogar

Además del tabaco, el asbesto es una principal causa del cáncer de pulmón, por lo que debe cuidar la salud de su familia y retire el asbesto de su hogar.
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 noviembre, 2013

El tabaco no es la única sustancia que produce cáncer de pulmón en las personas. Existe en muchos hogares y edificios un material tóxico llamado Asbesto que cada año cobra la vida unas 100,000 personas al inhalarlo o tener contacto.


En las construcciones ya sean viviendas o edificios de 20, 30 años a más, es muy probable encontrar este material entre las tuberías, los techos, baños y el ático.


Tener asbesto en la casa es vivir literalmente con el enemigo, porque está sustancia tóxica es una de las principales causas del cáncer de pulmón.


Décadas atrás, el asbesto era un material empleado comúnmente en la industria de la construcción para reforzar el cemento y como material aislante en los techos.


Actualmente está prohibido usar asbesto en las construcciones por los problemas que puede generar en la salud de las personas expuestas a este material.


Si los productos que contienen asbesto se sacuden, fibras pequeñas de asbesto se desprenden en el aire. Cuando se inhalan las fibras de asbesto, se pueden alojar en los pulmones y permanecer ahí por mucho tiempo. Con el tiempo, las fibras pueden acumularse y causar cicatrices e inflamación, lo cual puede dificultar la respiración y llevar a serios problemas de salud.


Si un propietario quisiera remodelar su casa, pero esta tiene asbesto en algún lugar, no debe intentar removerlo por su propia cuenta, por lo tóxico que es este material. Lo que debe hacer es llamar a los especialistas.


Una opción garantizada es BlueAirStream, que elimina el asbesto de forma profesional. Es una compañía que proporciona un servicio rápido, con trabajadores de confianza.


¿Demolió una pared y encontró asbesto, es una emergencia, qué puede hacer? Llame a BlueAirStream las 24 horas del día, y acudirá a solucionar su problema. No debe exponerse al asbesto, pues sus partículas pueden ser aspiradas si no se cuenta con mascarillas y el equipo necesario.


Confíe en los más de 30 años de experiencia en la industria y ponga a salvo su salud y la de su familia, elimine el asbesto de su hogar gracias a los expertos.


Hay varias opciones que el profesional puede recomendarle para tratar con este problema y remover el asbesto y moho en su casa. El método más adecuado, dependerá de la condición y ubicación del asbesto.


Si usted está buscando un equipo profesional para eliminar el asbesto  y/o moho, llame a BlueAirStream al teléfono (647) 720-2544, los especialistas están disponibles las 24 horas / 7 días para servirlo.


Quiere conocer más sobre los servicios de la empresa, ingrese a http://blueairstream.ca/ o comuníquese a través de un e-mail a [email protected]


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.