X
¿Qué estás buscando?

Asesora de Seguros en Toronto: Compre un seguro de vida para vivir

No contar con la residencia permanente no es excusa para no comprar un seguro de vida
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 18 febrero, 2020

Prevención. Algo que muchas personas dejan de lado irresponsablemente pues cuando las dificultades tocan a su puerta, estas deben hacer malabares para solventar cualquiera que sea el inconveniente presentado. La asesora de seguros en Toronto, Liset Reyes, explica que el adquirir un seguro de vida no debe verse como un gasto ni monetario ni innecesario, se trata de un acto de amor propio y de cariño para sus seres queridos.

No poseer la residencia permanente en Canadá tampoco es un obstáculo para contratar un seguro de vida. Todos tienen la posibilidad de comprar uno de estos seguros sin importar que haya ingresado al país con un permiso de trabajo, visa de estudiante, refugio o supervisa. El poder adquirir un seguro de vida es una gran ventaja ante los problemas que se presentan en el día a día.

“El hecho es que los accidentes y las enfermedades pueden ocurrir en cualquier momento, es algo que no podemos predecir. Lo que sí podemos es tomar acciones para que el impacto de estos sucesos en nuestras vidas  sea menor”, explica la experta quien tiene su oficina en el 201-1099 kingston rd Pickering, ON, L1V 1B5. «Comprar seguro de vida en Toronto es tener un respaldo económico el cual estará ahí al momento de necesitarlo y así poder enfrentar cualquiera que sea la crisis que esté sucediendo para evitar una posible catástrofe financiera que impacte la economía familiar”, agrega.

Reyes apunta que es responsabilidad de la persona, y no de la familia, prever cualquier situación que pueda afectar a sus seres queridos. Recurrir a una asesora de seguros en Toronto es el primer paso para adquirir uno de estos seguros que, no solo se encarga de los gastos finales de una persona, sino también que funge como una herramienta ideal para prepararse para el retiro, como método de ahorro para la casa propia, la inversión en la educación de sus hijos, para la adquisición de un negocios, como legado e incluso como método de ahorro a mediano y largo plazo.

El seguro de vida, señala la asesora, es el más importante que puede alguien adquirir pues, se trata de un seguro para la vida. Muy al contrario de la creencia popular que estos se adquieren ante el posible fallecimiento de una persona, estos seguros son un gran aliado durante la vida del asegurado.

Y es que una de sus bondades es la adaptación a todo tipo de presupuestos. “Muchas personas creen en el mito de que un seguro de vida es sumamente costoso. Eso es totalmente falso. Alguien puede tener un seguro de vida que además de responderle en las situaciones de crisis, también provenga desde su presupuesto y se adapte efectivamente a este”, señala Reyes.

Liset Reyes es una asesora de seguros en Toronto que representa a una gran gama de empresas aseguradoras en Canadá las cuales tienen distintos tipos de seguros para las personas. Con su ayuda usted podrá conocer y adquirir el tipo de seguro que más se adecúe a todas sus necesidades y a las de su familia. Contáctela directamente haciendo clic aquí y asesórese de la mejor manera para poder disfrutar de su vida con sus seres queridos al máximo sabiendo que está protegido.

(Foto: freepik)

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy