Asesórate en la Expo Bienvenido a Canadá Latino

Más de 25 expertos asesorarán sobre diferentes aspectos que permitan mejorar tu estadía en Canadá
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 octubre, 2013

Si eres nuevo en Canadá, no te puedes perder la Expo “Bienvenido a Canadá Latino”, evento donde encontrarás todo lo que necesitas saber para desenvolverte en este país. Y si llevas tiempo viviendo en Canadá, pero no conoces todos tus derechos, encuentra las respuestas a todas tus dudas este sábado 19 de octubre en el Bond Place Hotel.



“Bienvenido a Canadá Latino” tiene el objetivo de reunir a expertos en diferentes temas para orientar y ayudar a los recién llegados a Canadá. Es una exposición que conectará a los hispanos que por primera vez se encuentran en el país con los servicios que necesitan para poder instalarse.



Y es que los latinos que, día a día, llegan a Canadá enfrentan diferentes retos que pueden tardar meses o años en ser superados. Trabajo, vivienda, salud, créditos, el aspecto legal, idiomas; en esta exposición se brindará asesoría sobre los puntos mencionados y mucho más.



Es un evento de ingreso libre, gratuito para el público en general. Pre-inscríbete de forma online ingresando a www.expobienvenidoacanada.eventbrite.com o infórmate llamando al  647-498-4040.



Asiste este sábado 19 de octubre, desde las 10:00 am hasta las 6:00 p,m al Bond Place Hotel en el 65 de Dundas Street East.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.