X
¿Qué estás buscando?

Asesoría financiera y contable en Toronto: Comience a programar el pago de impuestos

El año recién inicia y se acercan los primeros vencimientos de obligaciones fiscales canadienses
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 20 enero, 2020

¿No estás seguro si estás obligado a tributar? ¿Desconoces los plazos para el pago oportuno de impuestos? ¿Quieres emprender y no sabes a qué obligaciones fiscales estarías sujeto? Estas y muchas otras consultas son las que resuelven a diario los profesionales expertos de Torres Toro & Associates.

Torres Toro & Associates es una firma de asesoría financiera y contable basada en la ciudad de Toronto que cuenta con una amplia experiencia brindando servicios profesionales que incluyen preparación de estados financieros, auditoría de Impuestos, apelaciones a la Agencia de Ingresos de Canadá, impuesto a la renta, contabilidad, teneduría de libros, entre otros.

El año recién inicia y se acercan los primeros vencimientos de obligaciones fiscales canadienses. A continuación te recordamos algunas fechas claves que debes tener en cuenta para evitar dolores de cabeza durante este primer trimestre:

28 de febrero:

  • T4 slips and summary information returns filings
  • T5 slips and summary information returns filings
  • Declaraciones NR4
  • Contribuciones RRSP
  • Saldo de impuestos corporativos que no son CCPC
  • T737-RCA

15 de marzo:

  • Primera cuota del impuesto a la renta sobre las personas
  • Declaraciones de impuestos sobre la renta corporativa de fin de año de los Estados Unidos, presentaciones y pago de impuestos

31 de marzo:

  • Fideicomisos T3 y presentaciones de declaraciones patrimoniales
  • Declaraciones anuales WSIB
  • T5013 partnership annual information return filings
  • GST return annual filings for other than individuals
  • Saldo de los impuestos corporativos de CCPC

Toronto Hispano consultó a la Dra. Patricia Dayana León, profesional de Torres Toro & Associates, y nos dio algunos consejos fiscales:

Si usted o su pareja de hecho pagaron a alguien por el cuidado de sus hijos, con el fin de que uno de los dos obtenga ingresos fuera de casa, asista a la escuela o realice una investigación. Pueden solicitar la devolución del gasto si el niño era menor de 16 años o tenía un impedimento mental o físico. La regla general es que solo el cónyuge o pareja de hecho con el ingreso neto más bajo, incluso si es cero, puede reclamar este beneficio”.

En lo que respecta al pase de tránsito, existen ventajas fiscales que se pueden aprovechar para viajar en transporte público. ¿Cómo? Puede reclamar el costo de su licencia de tránsito en tiquetes del transporte público, que incluye servicio de autobús local, tranvía, metro, tren de cercanías, autobús de cercanías y ferry local. Para obtener el mayor beneficio posible, puede combinar el costo de transporte suyo, de su cónyuge y sus hijos dependientes menores de 19 años. Recuerde guardar sus recibos y pases para respaldar su reclamo.”

Torres Toro and Associates ofrece una gama completa de servicios de asesoría y consultoría, respaldados por un profundo conocimiento de la industria y comprobada experiencia nacional e internacional. Sus oficinas están ubicadas estratégicamente en 44 Goodmark Pl, Unit 5, ON M9W 6N8; y 40 Beverly Hills Dr, Unit 54a, ON M3L 1A1, en el corazón de nuestra comunidad.

Las empresas emprendedoras continúan impulsando el crecimiento económico, y Torres Toro and Associates está ahí para ayudar a brindar a sus clientes una ventaja competitiva. Es por eso que Torres Toro y Asociados es sinónimo de negocios. No esperes más y haz tu consulta ahora mismo.

(Foto: mindandi)

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy