Asesoría sobre impuestos para familias con niños necesidades especiales

La abogada Suzanne Deliscar ofrecerá un seminario en el que explicará los beneficios legales y tributarios para familias de niños con necesidades especiales.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 5 mayo, 2016

 




 


El próximo sábado 14 de mayo, la destacada abogada Suzanne Deliscar ofrecerá un seminario en el que explicará los beneficios tributarios y legales que el Gobierno de Canadá dispone a las familias de niños con habilidades especiales


Este evento se realizará en la Biblioteca Pública de Guelph, ubicada en el 100 Norfolk St., de 2:30 pm a 3:00 pm.  Es necesario que registre su asistencia aquí.


Programa “Pregúntale a la abogada”


Este seminario del 14 de mayo forma parte del programa ‘Pregúntale a la abogada’, en el cual, Suzanne Deliscar ofrece asesoría en diversos temas, a pedido de organizaciones comunitarias, iglesias o demás.


Durante este ciclo, la abogada está disponible para absolver cualquier tipo de consulta legal. Cada consulta será en base a un registro y por un tiempo máximo de 30 minutos.


Este evento ha sido de éxito en el pasado ya que se brinda de manera rápida, un aspecto general del tema legal que la persona requiera. Este servicio no tiene costo. Si desea que su organización cuente con la participación de Suzanne Deliscar, envíe un correo a [email protected]


Próximos eventos:



Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.