X
¿Qué estás buscando?

Felipe Peláez encantó a Toronto, al ritmo del vallenato y música pop

El cantautor colombo-venezolano estuvo muy agradecido por la invitación de Loony Entertainment
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 8 abril, 2019

Fotos: Isabel Inclan

El famoso cantautor venezolano Felipe Peláez subió a la tarima del Royal King Banquet Hall, la noche del viernes, cobijado por los aplausos y vivas de sus fans, quienes inmediatamente se colocaron codo a codo y con celular en mano cerca del escenario para cantar y bailar con el cantante de temas como “Tan Natural”, “Mi Celosa Hermosa” y “Vivo Pensando en Ti”.

Con su sonrisa carismática y entre vallenatos, baladas y pop el cantante, originario de Maracaibo, llegó con el aplomo de un artista que acaba de ganar el Grammy Latino por su Mejor Álbum Tropical Latino “Ponle Actitud”.

Flanqueado por la seductora música del acordeón, “Pipe” Peláez se entregó a su público, mayoritariamente femenino, que llenó el salón de fiestas de Etobicoke, desde donde se impuso la música de vallenato, que ha acompañado al artista por más de 15 años.

Desde el inicio del concierto, quedó clara la sencillez del artista, quien preguntó a su entusiasta público “¿Qué canciones quieren escuchar?” y los gritos procedentes de todos los rincones del salón lo llenaron de peticiones musicales.

Con rayos láser, pantallas multimedia y efectos de vapor, Felipe Peláez se entregó a su público de Toronto cantante sus principales éxitos y mostrando por qué fue galardonado con el Grammy Latino.

El concierto, debidamente organizado por Looney Entertaintment, le dio la oportunidad a los amantes del vallenato, salsa, música tropical, pop y baladas de disfrutar de esta música interpretada profesionalmente por el artista venezolano, quien trajo alegría, cadencia y romanticismo a estas tierras canadienses.


Entérate más: ¡Jennifer Lopez lanzó su nuevo tema “Medicine” con French Montana!


La historia de Felipe Peláez

Felipe Peláez es uno de los cantantes más reconocidos en el vallenato. Nació en Macao, región de Venezuela que es frontera con Colombia. Su familia es de origen colombiano, pero residieron en Macao por muchos años.

Aun así, desde muy joven viajó a Colombia para seguir con sus estudios y también con su carrera musical. Fue por esta perseverancia que logró reconocimiento en Colombia y el apoyo de la famosa agrupación Binomio de Oro, pues sirvió de apoyo vocal para la banda.

Actualmente goza de popularidad en cada parte de Latinoamérica y, en Toronto, no fue ajeno por la comunidad hispana que supo cantar de principio a fin sus inéditas canciones.

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy