X
¿Qué estás buscando?

Así fue la masiva compra de cannabis en la primera tienda legal de Toronto

En las redes sociales, los usuarios reportaron largas colas para comprar cannabis en la ciudad
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 3 abril, 2019

(Foto: Twitter / Linda Ward)

Desde que se anunció que se podía abrir locales legales para la venta de cannabis en Toronto, la comunidad se ha mantenido alerta a los últimos datos.

Hace poco, una multitud de personas se acercaron a Queen Street para hacer cola y esperar a ingresar a la primera tienda legal de venta de cannabis en nuestra ciudad.

Se trata de Hunny Pot Cannabis Co., ubicada en 202 Queen St. West en Toronto, que abrió sus puertas ayer a las 9 a.m. en una cola que casi rodeaba el final de la calle.

A las 10 a.m., los clientes que habían estado esperando desde antes de que abriera la tienda todavía estaban esperando su turno.

Al respecto, el propietario, Hunny Gawri, un agente de bienes raíces en Mississauga , confirmó que Grow es el titular de la licencia de la propiedad. Su tienda es la única en Toronto que pudo abrir sus puertas antes del 1 de abril, las primeras tiendas minoristas privadas podrían abrir sus puertas en Ontario.


Entérate más: Esta semana la temperatura subirá a dos dígitos en Toronto


Primeras impresiones en la tienda

Al cabo de unas horas, los clientes se dirigieron al interior para recibir una verificación de identificación y luego fueron recibidos por uno de los establecimientos, muchos budtenders. Los clientes observaron diferentes variedades de cannabis disponibles para su compra en los cuatro pisos del espacio comercial.

Bongs, vaporizadores y accesorios se alinean en las paredes, junto con numerosas versiones del logotipo de Hunny Pot. En Twitter, un usuario reveló cómo le fue en su primera compra e incluso compartió datos adicionales como el precio, entre otros.

Como se recuerda, es necesario esperar la confirmación de El AGCO para poder abrir un negocio de esta naturaleza. La entidad publicó un mensaje en Twitter en el cual mencionó la lista completa de las 10 tiendas en Ontario con licencia para abrir.

Otros están leyendo

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy