X
¿Qué estás buscando?

Así luce el nuevo logotipo de trillium de Ontario

A pesar de la polémica, el gobierno mostró el nuevo diseño del logotipo de trillium que sorprendió a más de uno
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 12 abril, 2019

Hace poco, el medio informativo CBC News había revelado mediante un par de notas que el nuevo logotipo de trillium de Ontario iba a ser “Open for business”, hecho que generó polémica entre nuestra comunidad.

Sin embargo, a pesar que circulaban rumores referente al tema, hace un par horas se reveló el nuevo diseño que irá en todas las calles de nuestra ciudad.

Esta nueva placa consta de dos tipos de color azul: un fondo azul oscuro contrastado con un azul más claro que parece ser la esquina de un trillium. Las letras ahora serán de color blancas y no tienen alto relieve como en las placas actuales, la parte inferior cuenta con un nuevo eslogan llamado “A place to grow”.


Entérate más: Lo que necesitas saber sobre la devolución de impuestos en Canadá 2019


Además la nueva placa deberá ir puesta en la parte posterior del automóvil. Sin embargo, el gobierno aún no decide si eliminar las placas en la parte frontal. Asimismo expresan que el nuevo diseño será introducido de manera gradual.

Tal y como informamos en nuestro medio a principios de este mes, el costo del rediseño es de $89,000, de acuerdo con un alto funcionario del gobierno. La tarifa es “menos de la mitad de lo que gastaron los liberales en el logotipo anterior”, dijo el funcionario.

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.