Así puedes apoyar a la Teletón 2018 de Chile en Toronto

Chile Unido en Toronto hacen un llamado a la comunidad latina para realizar sus donaciones
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 13 noviembre, 2018

El próximo sábado 24 de noviembre los ciudadanos de Toronto se unen a la Teletón 2018 de Chile para apoyar a los niños que más lo necesitan. La fundación Teletón y el grupo Chile Unido en Toronto hacen un llamado a la comunidad latina para realizar sus donaciones.

Todos los fondos recaudados en esta campaña serán depositados directamente a la cuenta de la Fundación Teletón, por lo que puedes estar seguro que tu granito de arena realmente ayudará a estos niños. 

  • Día: sábado 24 de noviembre
  • Hora: 4:00 pm a 1:00 pm
  • Lugar: Forum Banquet Hall (1771 Albion Rd. Etobicoke)

Será una donación de $20 por la entrada a este evento en donde podrás disfrutar de deliciosos platillos, entretenimiento en vivo, Dj’s, sorteos y mucho más. Menores de 15 años no pagan. Pasa una tarde agradable en familia y apoya a quienes lo necesitan.

Teletón Chile – 2018

La Teletón 2018 será la trigésima versión de la campaña solidaria que se realizará en Chile, la cual busca recaudar fondos para la rehabilitación de personas con deficiencias motrices. El evento se llevará a cabo desde el Teatro Teletón a partir de las 22:00 h del viernes 30 de noviembre hasta las 21:00 h del sábado 1 de diciembre, y desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos desde las 22:00 h en su recta final.

El lema oficial de esta campaña es «El regalo de todos» y su foco será el conmemorar los 40 años de existencia de la cruzada solidaria desde la Primera Teletón realizada en 1978. La niña embajadora de esta edición será Florencia Catalán.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.