X
¿Qué estás buscando?

Así puedes visitar gratis el nuevo museo de arte contemporáneo en Toronto

La entrada gratuita a MOCA incluye visitas guiadas y la oportunidad de ver el proyecto interactivo en el vestíbulo
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 24 enero, 2019

Por: Jelena Adzic

Por un domingo al mes, la galería de arte contemporáneo más nueva en Toronto, MOCA, abrirá sus puertas al público de forma totalmente gratuita.

En esta ocasión se asociación con TD, para crear “los domingos comunitarios de TD”. De esta manera la admisión a MOCA será gratuita de 10 a.m. a 2 p.m algunos fines de semana seleccionados.

El primer domingo comunitario de TD será el 24 de febrero, coincidiendo con una nueva serie de exhibiciones que se presentarán en MOCA por los artistas Chantal Akerman y Basma Alsharif, que se desarrollarán hasta el 14 de abril de 2019. La entrada gratuita incluye visitas guiadas.

Otras obras de arte que se pueden ver con la entrada gratuita incluyen el proyecto interactivo en el vestíbulo DEMOS, el cual está compuesto por cajas gigantes y Light Therapy, esta última también estará disponible hasta finales de abril de 2019.

Algunos domingos, incluso habrá otras programaciones como colaboraciones locales y actividades familiares. Puedes ingresar a la programación de MOCA AQUÍ.


Entérate más:

Lakeview Village es la nueva localidad que se construirá en Mississauga


MOCA es un hogar permanente para el arte contemporáneo en Toronto. Ahora se encuentra en lo que solía ser una antigua fábrica de aluminio, cinco veces el tamaño del espacio anterior en West Queen.

Esta galería de arte comenzó como en North York en el 2000. El primer piso siempre está abierto al público, aunque el ingreso al museo completo es de $10 para adultos, $5 para estudiantes y personas de la tercera edad. Si eres menor de 18 años, es gratis.

Art Metropole, que se encontraba anteriormente en Dundas West, se mudó a este primer piso, vendiendo libros y publicaciones de arte. También hay una ubicación de Forno Cultura alojada en una zona frontal de cristal llena de luz.

El primer piso también será el hogar de lo que se llama un Proyecto de Invitación. DEMOS de Andreas Angelidakis: una reconstrucción compuesta por 74 módulos de espuma cubiertos de vinilo que el público puede reorganizar de forma interactiva, y que se puede reutilizar para crear espacios de rendimiento improvisados.

La exposición inaugural de 16 artistas internacionales BELIEVE se centra alrededor del verbo poderoso y positivo, destinado a reflejar el impacto positivo de la galería de arte en la comunidad.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy