Así se llevó a cabo el segundo flashmob de marinera norteña en Toronto

En el evento participaron 36 personas entre las que se encontraban una panameña y un mexicano
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 27 agosto, 2018

Un espectáculo increíble. Este fin de semana la marinera norteña brilló en Toronto gracias al Club Libertad Trujillo Filial Toronto que organizó un flashmob en el que este baile típico del Perú fue el gran protagonista de la tarde.

El pasado sábado 25 de agosto 36 personas se reunieron en el Yonge Dundas Square para realizar la segunda edición de este maravilloso baile, que formó parte de las atracciones del Pan American Food an Music Festival 2018.

Miles de personas llegaron para ver la destreza de este grupo que estuvo conformado en su mayoría por peruanos, pero que también contó con la presencia de una panameña y un mexicano, ambos estudiantes de marinera. Además, no podían faltar los niños entre la que se destacó una pequeña canadiense de 8 años, hija de peruanos.

“Agradezco infinitamente a todos los voluntarios que se dieron el tiempo de asistir 2 hasta 3 veces por semana a los ensayos”, comentó Diana Valenzuela, directora del Club Libertad Trujillo Filial Toronto y agregó “también quiero agradece la presencia de la Cónsul de Perú en Toronto, Ana Cecilia Gervas, quien se mostró muy entusiasmada en todo momento. Apreciamos su apoyo”.

Los participantes bailaron con orgullo la marinera y se dieron el tiempo para practicar esta coqueta danza. Fueron tres meses de meses de ensayos poder realizar esta coreografía que fue muy aplaudida por todos.

Es la segunda vez que el Club Libertad Filial Toronto organiza este maravilloso evento cultural. Los flashmobs son una de las nuevas maneras de interactuar con la danza al público en general.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.