Así se llevó a cabo la sexta edición del Panamerican Food and Music Festival

Este año el evento congregó a más 50 mil personas en el Yonge Dundas Square
por Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 29 agosto, 2018

Las 50,000 personas que asistieron a la sexta edición del Panamerican Food & Music Festival, disfrutaron de la mejor exhibición de comidas panamericanas. El evento contó con la participación de 25 países y se presentaron 20 chefs internacionales.

La apertura inició con la conducción de Elvira Sánchez. Asistieron políticos, cónsules, parlamentarios e invitados muy especiales. Además, llegó un mensaje de reconocimiento del Primer Ministro, Justin Trudeau.

Entre los diplomáticos que representaron sus países estuvieron:

  • Porfirio Thierry Muñoz Ledo – Embajador Cónsul general de México
  • Oscar Palma – Cónsul honorario de Guatemala
  • Marlene Contreras – Vice-cónsul de El Salvador
  • María Amelia Lonardi – Cónsul general de Argentina
  • Christian Mauricio Rodríguez Ánzola – Cónsul general de Colombia
  • Marcos Vega – Embajador de España
  • Ana Cecilia Gervas Diaz – Cónsul general del Perú
  • Silvana Montes de Oca – Cónsul general de Uruguay
  • Derrick James – Cónsul general de Barbados

También se otorgaron reconocimientos a Isabel CuellarVilma FiliciLupe Ledesma, por su trabajo en pro de los ecuatorianos, junto a la cantante Nataly Castro, entre otros.


Entérate más:

Conoce a Lorena Ramos, la chef peruana que ganó el “More Than Maple Competition” en el Pan American Food and Music Festival.


Artistas de lujo en el Panamerican Food Festival

El pasado fin de semana, durante dos días se destacó lo mejor de nuestra música, folclore y por supuesto su deliciosa gastronomía. La gran fiesta latina se apoderó de Dundas Square, gracias a un hombre que se ganó el cariño y respeto de toda la comunidad por su gran labor, Daniel García-Herreros, quien acompañado de un formidable equipo de trabajo le ha puesto alma y corazón al evento carnavalesco del verano.

”Estoy orgulloso porque presentamos el más grande festival gastronómico y musical con 500 bailarines y artistas en escena. También estuvieron las mejores cheffs femeninas, presentamos el light parade y más de 10 grupos folklóricos. La asistencia del Mayor John Tory el día domingo le dio un gran realce al festival y estoy muy agradecido con él”, comentó Daniel.

El folclore de cada uno los países latinoamericanos se presentaron en un espectacular escenario para mostrar lo mejor de nuestras raíces latinas.

Los maestros de ceremonia el sábado Myrna Kahan y el domingo Renzo García, junto con Marcela Aranda ganaron con su voz y carisma los aplausos del público por su buena química y mantenerse juntos en el escenario durante una programación de 9 horas.

Con una excelente cartelera de artistas, empresarios y amigos, cientos de familias hispanas se dieron cita en Dundas Square para disfrutar de un día lleno de alegría. Como en años anteriores, el festival contó con clases de baile, comidas típicas latinoamericanas e internacionales, las cuales complacieron a los paladares más exigentes.

Entre los artistas que se presentaron estuvieron Dj Alejo, Xtravaganza, Axe Capoeira, Manny Cárdenas, Marta Elena, Warraibo y Natalie Castro entre muchos más. Con un rotundo éxito celebramos dos días de Fiesta Latina. El famoso escenario de Dundas Square, se transformó junto con el más grande festival Latino, que pusieron a miles de personas a bailar.

Mira las mejores fotos del Panamerican Food & Music Festival 2018

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.