X
¿Qué estás buscando?

Así se verán las nuevas licencias de conducir de Ontario

El ministro de transporte, Jeff Yurek, publicó la imagen que causó impacto en las redes sociales
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 16 abril, 2019

La situación en Ontario está a punto de cambiar. Hace poco anunciamos que Doug Ford cambió los logotipos de trillium de las placas de la ciudad y, ahora, las licencias de conducir están a punto de tener el mismo destino.

Durante una conferencia de prensa de hoy en el concesionario Mississauga Toyota, Bill Walker, ministro de Gobierno y Servicios al Consumidor, contó que “estamos renovando la placa y la licencia de conducir porque representa la forma en que estamos renovando todo nuestro enfoque del gobierno”.

“Nuestro gobierno está abrazando el cambio porque reconocemos que las antiguas formas de trabajo ya establecidas ya no son lo suficientemente buenas”.

Un comunicado del gobierno indica que las nuevas placas azules de Ontario se lanzarán en febrero de 2020, con nuevos eslóganes y todo.

“Las nuevas placas y la licencia de conducir también contarán con una versión renovada del clásico logotipo de trillium de Ontario”, dice el comunicado, que dice que la medida es “parte de una nueva identidad de marca que se implementará en todo el gobierno”.


Entérate más: El precio más alto de la gasolina en toda la historia de Norteamérica está en Canadá


Una maqueta que muestra el diseño de la nueva tarjeta, publicada vía Twitter por el ministro de Transporte Jeff Yurek, sostiene que el gobierno de Doug Ford está fascinado con el nuevo logotipo para la ciudad. Este es el cambio que tendrán las licencias de conducir.

En lugar de una trillium similar a una foto sobre un fondo azul y verde graduado, las licencias rediseñadas están cubiertas por un patrón de logotipo con un recorte más grande del logo que ocupa el lugar del trillium antiguo.

Aquí es cómo se ve la licencia de conducir estándar de Ontario en la actualidad:

Lo que sí confirmaron es que los automovilistas de Ontario todavía necesitarán placas de matrícula. “El nuevo diseño de las licencias de conducir de Ontario, que incluye el nuevo logotipo de Ontario, estará disponible en el otoño”, reveló el comunicado de prensa.

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy