Así se vivió el tercer Panamerican Food Festival

México fue el país anfitrión este año, pero Venezuela sorprendió con el mejor helado del festival. Varias artistas locales cerraron el evento con broche de oro
Por Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 3 agosto, 2015

Si existe algo como el deporte que puede reunir a más de cuarenta países bajo un mismo techo, entonces esa es la comida. Y este fin de semana se comprobó durante las celebraciones de la tercera edición del Pan American Food Festival. Miles de visitantes disfrutaron de los mejores manjares y deleitaron sus paladares en las exhibiciones y degustaciones; pero, sobre todo, conocieron un poco más de nuestras tradiciones.


Con mucho éxito se celebró este festival gastronómico, uno de los más importantes en Canadá. Las tres américas se dieron cita en el Daniel Spectrum en Toronto durante cuatro días, y el público pudo saborear diferentes comidas de 41 países del Norteamérica, del Centro y el Caribe, y Sudamérica. Este año se contó con la participación de 25 chefs  internacionales, y hubo grandes competencias culinarias.


''Este año fue el mejor y estamos organizando grandes proyectos para el próximo. Gracias a México por ser  nuestro país auspiciador, un país de bellezas naturales, historia, y una cocina tradicional extensa”, dijo Daniel García-Herreros, fundador y Director del Festival Pan American Food Festival. “Gracias a  nuestro socio Daniels Spectrum y todos los auspiciadores que hicieron posible el éxito de la actividad”.


El chef venezolano Luis Manuel Cordoba y Sanober Motiwala destacaron por sus postres y se coronaron como los campeones de la Competencia Heladísimo, que como su nombre lo indica, prepararon el mejor helado del festival. Otro destacado platillo fue sin lugar a dudas la deliciosa causa rellena preparada por la talentosa cehf Lorena Ramos. Asimismo, los asistentes disfrutaron la competencia para conocer la mejor empanada que se prepara en Toronto


El locutor radial Renzo García fue el maestro de ceremonias en esta edición. Además, contamos con la participación de conocidos artistas locales como Chantel Collado ‘La Princesa de la Bachata’, o la agrupación mexicana “Los Otros”. También fueron invitados el talentoso DJ Alejo, y Flanklyn, quienes pusieron lo mejor de la música latina. 


 




 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.