X
¿Qué estás buscando?

Así te va a beneficiar el nuevo programa de apadrinamiento en Canadá

Desde el 28 de enero de 2019 podrás apadrinar a tus padres y abuelos con esta nueva estrategia
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 enero, 2019

Foto: bearfotos

Canadá espera obtener al menos 20,000 nuevos inmigrantes este año que sean padres o abuelos y que vengan apadrinados por parte de canadienses residentes, lo cual resulta ser una gran ventaja si estás en la espera de poder reunirte con tus familiares.

Desde el 11 de enero de este año, el Ministro de Migración, Amhed Hussen, había anunciado que ya estaba en plan cambiar el modelo de apadrinamiento en Canadá, debido a las constantes críticas que se dieron con el anterior programa, en el cual algunos inmigrantes canadienses creyeron que no era transparente despender de un sorteo digital para poder traer a sus familiares.

Pero ahora con este nuevo plan, tienes la posibilidad de apadrinar a tus padres o abuelos si cuentas con la residencia canadiense, sin necesidad de contar con un sorteo, sino más bien va a haber una selección de candidatos conforme vayas realizando la aplicación. En CI Canadá, Jesús Hernández nos detalla más información sobre este exitoso cambio que solo es un paso más para que puedas facilitar tu trayectoria para reunificarte con tu familia en Canadá.

Recuerda que puedes contactar a CI Canadá para asesorarte profesionalmente y emigrar a Canadá, solo tienes que dirigirte a este enlace o llamarlos al (514)985-9505 / (866)985-9505

Más en Inmigración

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy