Así vivió Perú su primer partido en un mundial después de 36 años |FOTOS

Los hinchas peruanos en Toronto alentaron hasta el último minuto a su selección
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 18 junio, 2018

Fotos: Osvaldo Ponce

Perú tuvo su primer encuentro en el mundial Rusia 2018 y pese a perder 0-1 contra Dinamarca, muchos medios resaltaron su buen juego durante todo el partido. Los hinchas peruanos en Toronto se reunieron en el restaurante de Doña Luz para alentar a su equipo, el cual vuelve a un mundial después de 36 años.

Sin duda el momento más difícil fue cuando Christian Cueva se falló un penal a favor de la bicolor.

Los peruanos estaban con pocos ánimos, pero si algo se puede recalcar de ellos es su pasión y es que nunca dejaron de alentar.

Llegado el segundo tiempo y Dinamarca metió un gol que le daría el triunfo al final del partido. Desde ese momento los peruanos estaban preocupados, pero poco a poco y entre ellos se dieron ánimos porque “Si Messi se falla un penal ¿por qué Cueva no puede?”.

El partido terminó con un dejo de esperanza que no se ve normalmente en las hinchadas cuando han perdido un partido, lo cual sorprendió a más de uno.

Entre jugada a jugada el restaurante de Doña Luz ofreció los más deliciosos platillos peruanos para traer un poco de calidez al ambiente. Ají de gallina, cebiche, causa y muchos otros más fueron degustados por todos los presentes.

Sin duda Perú no comenzó con buen pie el mundial Rusia 2018, pero el equipo ha demostrado su buen juego tanto en los amistosos, como en las clasificatorias y hasta en este partido. Es por eso que la hinchada espera con emoción el próximo encuentro que será contra Francia el próximo jueves 21 de junio.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.