X
¿Qué estás buscando?

Asiste al Ballet de Anna Karenina en Toronto

Toronto Hispano sortea entradas dobles gratis para que puedas ver esta increíble puesta en escena
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 marzo, 2015

El destacado elenco del St. Petersburg Eifman Ballet vuelve por segunda vez a la ciudad de Toronto para ofrecer tres magnificas presentaciones de la obra Anna Karenina, que irá del 23 al 25 de abril en el Sony Centre For The Permorning Arts (1 Front Street East, Toronto). Las entradas ya están a la venta desde el sitio web del Sony Centre.


Toronto Hispano sorteará entradas dobles GRATIS para tú también puedas asistir a esta increíbles puesta en escena. Solo debes ingresar a nuestra Sección de Sorteos, llenar tus datos y podrás ganar así de fácil. El sorteo se llevará a cabo el próximo 15 de abril.


Anna Karenina’ de Eifman, basada en la célebre novela de Tolstoi, es un drama psicológico que se centra en el famoso triángulo amoroso de Anna / Karenin / Vronsky. Una obra de intensas emociones, pasión, rechazo y la autodestrucción. Anna Karenina ofrece tanto el clásico romance así como la técnica moderna en un ‘pas de trois’ permanente que pone a nuestra heroína en medio del marido y el amante.


Anna Karenina cobra vida en las manos de Eifman, con una innovadora interpretación de rutinas abrasadoras y actuaciones atléticamente cargadas. "Si el mundo del ballet busca un máximo coreógrafo, entonces ya no necesita  buscar más", dijo el New York Times destacando el trabajo de Eifman. ¡Muy pronto el ballet de Eifman regresará por segunda vez a Toronto, no te lo pierdas!


También te puede interesar:




 






 


Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.