Asiste al Pacific Alliance Trade Show y haz crecer tu negocio en Canadá

Esta es una gran oportunidad para la pequeñas y medianas empresas
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 11 octubre, 2018

Este domingo 14 y lunes 15 de octubre llega la feria del Pacific Alliance 2018 a Toronto, el cual conectará a empresas y organizaciones canadienses con empresarios en busca de oportunidades de negocios.

Sin duda esta es una gran oportunidad para la pequeñas y medianas empresas interesadas en realizar negocios desde y hacia Canadá. Si estás interesado en hacer crecer tu negocio en este hermoso país el evento se realizará en:

  • Lugar: Hilton Downtown Toronto (145 Richmond St. W, Toronto)
  • Fecha: Domingo 14 y lunes 15 de octubre, 2018
  • Hora: De 9:00 am a 3:00 pm

La entrada general a la conferencia será totalmente gratuita, pero es necesario registrase AQUÍ. Además, se realizarán las siguientes conferencias:

  • Breakfast con Industry Leaders: los líderes empresariales compartirán las tendencias clave de la industria y las mejores prácticas con la audiencia.
  • Andean Flavours Networking Event: conoce nuevos contactos del mundo empresarial en Canadá, mientras disfrutas de cócteles y entremeses en el Hilton Downtown Toronto

Para acceder a estas conferencias es necesario comprar tu entrada, la cual puedes adquirir AQUÍ. Recuerda que puedes obtener un 15% de descuento especial utilizando el código OCT14. Los cupos son limitados. Puedes obtener más información AQUÍ.

En esta edición se destaca la participación de 20 empresas lideradas por mujeres en la exhibición de sus productos y servicios. Estos negocios, que fueron seleccionados a través de “Women & Business Contest”, provienen principalmente de Chile, Colombia, México y Perú.

También se realizarán diversos talleres con la participación de oradores calificados, quienes se encargarán de entregar información valiosa y estarán presentes para orientar a los asistentes en los temas empresariales.

Pacific Alliance Trade Show es un programa internacional y una nueva plataforma que apoya a los delegados internacionales de la región del Pacífico que están en busca de oportunidades de negocios sostenibles. Este es el programa completo del evento.

La Exposición comercial de la Alianza del Pacífico destacará la exhibición de productos y servicios únicos de pequeñas y medianas empresas de los países de la región del Pacífico y Canadá por primera vez en el país. Los organizadores de The Pacific Alliance Trade Show son Pro&Pro Promo & Production, una empresa privada canadiense que no tiene ninguna relación con agencias públicas o gubernamentales.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.