X
¿Qué estás buscando?

Asoguate continúa con la construcción de aula en escuela de Guatemala

Este proyecto beneficiará a una comunidad con una población escolar de aproximadamente 200 niños
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 4 febrero, 2019

La Asociación Guatemalteca Canadiense (ASOGUATE) continúa manteniendo informada a toda la comunidad latinoamericana en Canadá, sobre constante trabajo que se encuentran realizando en Guatemala.

La semana pasada directivos y colaboradores de esta organización viajaron la semana pasada al norte de Guatemala para entregar mochilas con artículos escolares y observar el avance de los trabajos de la construcción de un aula de la escuela de Jumuc, Chicamán, Quiché.

En esta oportunidad ASOGUATE extiende un saludo fraternal y agradece a toda la comunidad en Toronto por el apoyo que han venido recibiendo a lo largo de este proyecto. Asimismo, dieron a conocer que el aula se encuentra construida en un 60%.

Mediante un comunicado la asociación indicó:

“ASOGUATE con mucho entusiasmo les trae estas fotografías que fueron tomadas la semana pasada. Este proyecto beneficiará a dicha comunidad con una población escolar de aproximadamente 200 niños. Tan pronto como el proyecto esté terminado les mostramos más material gráfico. Nuevamente ASOGUATE agradece a todos los voluntarios y patrocinadores que están haciendo posible esta obra”

Puedes ver más fotos AQUÍ.

 

Otros están leyendo

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy