Asoguate festejó 10 años de Convivio Navideño en Toronto

Con una gran cena, la comunidad guatemalteca de Toronto revivió sus tradiciones y costumbres navideñas
Por Liliana Mora
Toronto · Publicado el: 12 diciembre, 2016

convivio_sup.png


En un ambiente navideño, los guatemaltecos residentes en la ciudad de Toronto, se reunieron el pasado 10 de diciembre de 2016, en el Parish Hall, para celebrar la primera década del “Convivio Navideño”, un evento organizado por la Asociación Guatemalteca Canadiense mejor conocida como Asoguate.


Como es tradición desde hace 10 años, Asoguate reunir a miembros de la comunidad guatemalteca en Toronto y otros latinos que residen en la ciudad para festejar juntos y mantener vivas las tradiciones religiosas y gastronómicas que se viven durante éstas fechas en mayoría de los hogares guatemaltecos.


En una gran cena donde los protagonistas principales fueron los tamales Chapin y ponche caliente, los guatemaltecos revivieron sus costumbres y al mismo tiempo disfrutaron de una gran velada con la animación y buena música del DJ Guatemalteco, quien amenizó durante más de 4 horas este gran convivio.


Asoguate es una asociación sin ánimo de lucro,  registrada ante The Ministry of Consumer and Business Services de Canadá, y tiene como objetivo fundamental, promover la unidad, solidaridad e integrar a la comunidad guatemalteca residente en Canadá. Es por ello, que Asoguate año tras año lleva a cabo varios eventos, para no solo mantener unida su comunidad, sino también, para promover el sentimiento de solidaridad y poder de alguna manera transmitir su apoyo a las personas de bajos recursos que residen actualmente en Guatemala. De ésta manera, los fondos recaudados en el convivio navideño 2016, serán destinados a la compra de paquetes escolares para los niños de escasos recursos económicos en Guatemala.


convivio_inf.png


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.