Asoguate recaudó más de $30,000 para damnificados en Guatemala

El evento se realizó en el Alliance Banquet Hall & Event Venue y contó con la presencia de distintas personalidades
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 26 junio, 2018

La Asociación Guatemalteca Canadiense (ASOGUATE), Tekun Uman Constructions Edgar Méndez y Katty Mejia realizaron exitosamente un concierto solidario a favor de los damnificados por la erupción del volcán Fuego en Guatemala.

“Muchísimas gracias a todos los que cooperaron con esta noble causa. Fueron tres semanas de dedicación y  mucho trabajo, todos juntos y unidos por una noble causa- Nuestro objetivo: recaudar ayuda para nuestros hermanos damnificados del volcán Fuego en  Guatemala. Gracias al concierto de Victor Manuelle Atlantis Produccions, Pur Entreteinment, Maria y Alex Moncayo, Collado Produccions, Bendiciones para todos”, dijo Edgar Méndez, Katty  Mejia y Tekun Uman Constructions , organizadores  del evento.

Estuvo presente, como principal maestra de ceremoniasc Silvia Méndez de Voces Latinas. Además la periodista Myrna Kahan, Norma Alicia, Edgar Martínez, equipo de Polémica Deportiva, Martha Checa.

En la música los DJ Danny Castro y Dj Felino. Todas las donaciones recibidas y los ingresos del concierto serán destinadas para los más necesitados, señalaron los organizadores del evento.

La recolección de ayuda se inicio a las 3 de la tarde prolongándose hasta las 10 de la noche. Durante ese periodo, hubo una venta de comida latinoamericana, gracias a Graciela Lopez y el equipo de voluntarios; sorteos, incluyendo un pasaje a cualquier parte de Centroamérica y dos para la ciudad de México y para los que están siguiendo el mundial de Rusia 2018, sortearon un televisor de 50 pulgas. Como nota significativa una niña, Amya Elizabeth, entregó sus ahorros en una alcancía que tenía guardada hace algún tiempo, todos unidos por Guatemala.

Invitados especiales

El público disfruto de un show artístico en el Alliance Banquet Hall & Event Venue, así como de una rifa con valiosos regalosCon palabras de esperanza y optimismo llegó el mensaje que transmitieron los  cantantes de música latinoamericana que estuvieron presentes en el evento como Chantel Collado, Grupo Folklórico Pacha (Ecuador-Colombia).

Nene Argento (Argentina) Digydon Papa (Ecuador) ,Bryanna Trece (Perú) , Mónica Guzmán (El Salvador), Luciana Monroy (México), Genaro Rojas (Nicaragua), Rebeca Solier (Perú), Mc Sulek (México), Alex Veliz (Guatemala), Joel Zambrano (Ecuador), Lucia Larraín (Perú), Mariachi “Los Gallos”, Saúl Torres y Antonio Cattuti.

Cada uno de ellos puso su granito de arena a favor de los hermanos Guatemaltecos que en estos momentos necesitan de ayuda.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.