ATENCIÓN: Estos son los 10 trabajos para hispanos del 01 al 07 de diciembre

Si estás buscando trabajo no te preocupes, a continuación Toronto Hispano te muestra una lista semanal con los principales 10 puestos de trabajos para hispanos.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 2 diciembre, 2014

¿Alguna vez te has puesto a pensar que ser latino, dominar el idioma Español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores? Revisa a continuación los principales puestos laborales de esta semana.


Ayudante de Mundanzas (Hispano): Compañía privada de mudanzas se encuentra en la búsqueda de un ayudante que sea hispano. Si vive cerca de Square One o Burnhamthorpe y Dixie podrán recogerlo y dejarlo. Los trabajos son coordinados según la fecha y horas de los clientes. Es importante estar disponible y atender llamadas. El pago del trabajo es en efectivo al final del día: $15 /hr. Para más detalles, llamar al (647) 859-6083. Escribe a  [email protected]


Soporte Técnico a clientes (hispano): La compañía Engineering Search Firm Inc. está reclutando a un Mecánico bilingüe (inglés y español) se una a su equipo de Soporte Técnico para clientes. El candidato resolverá las dudas y consultas de los clientes que se comuniquen con la empresa ya sea a través del teléfono, correo electrónico y por medio de las redes sociales. Se encargará de realizar un correcto diagnóstico y brindar la mejor solución. Deberá contar con dos años de experiencia laboral como mínimo. Contar con diploma de programa en Mecánica Automotriz. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Representante de Atención al Cliente: La empresa GuruLink Incorporated está reclutando un Representante de Atención al Cliente que se encargue de darle mantenimiento a la base de datos de los clientes. Deberá colaborar en conjunto con las áreas de Ventas, Marketing, y Operaciones para mejorar la satisfacción del cliente. Responder las llamadas, correos de los clientes y redactar reportes. Se requiere un candidato bilingüe: inglés y español. Contar con uno a dos años de experiencia en servicio al cliente. Se preferirá aquellos candidatos que tengan experiencia en sistema CRM o salesforce.com. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Asesor de Microsoft Dynamics NAV (hispano): La empresa Nigel Frank se encuentra en la búsqueda de un Asesor de Microsoft Dynamics NAV para cubrir un puesto permanente tiempo completo. Se requiere disponibilidad de viaje, porque este puesto requiere que el candidato viaje por Canada, Estados Unidos, y Reino Unidos, implementando soluciones en software como NAV 2009, NAV 2013 R2 y NAV 2015. El candidato deberá poseer la ciudadanía canadiense, y hablar con fluidez español (obligatorio). Como requisito, debe contar con tres años de experiencia en Dynamics NAV, y cinco años como consultor. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Coordinador de las Instalaciones (Bilingüe): La empresa Dean Group está reclutando un Coordinador de las Instalaciones bilingüe para que trabaje en un ambiente de centro de llamadas. La responsabilidad principal será la administración de solicitudes de servicio a través de teléfono, correo electrónico y web. Deberá contar con un año de experiencia en un puesto similar. Excelente habilidad de comunicación y dominio del inglés y el español / francés. Flexibilidad para trabajar horas extras. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Representante de Soporte Técnico (hispano): La compañía Tyco Integrared Fire & Security se encuentra en la búsqueda de un Representante Bilingüe de Soporte Técnico, quien será responsable de proporcionar apoyo técnico al cliente, resolviendo las consultas relativa  a las funciones de los productos que ofrece la empresa. Para ello, completará una capacitación inicial sobre la línea de productos. Se requiere que el candidato tenga experiencia previa de un año como soporte técnico por teléfono. Se solicitan bachilleres en ingeniería, o equivalente, o diploma técnico. Debe ser bilingüe: español – inglés. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Oficial de Cumplimiento: Únete a la comunidad global de trabajadores de Scotiabank, una de las principales instituciones financieras del país. Scotiabank está reclutando un Oficial de Cumplimiento, quien será el encargado de vigilar y monitorear el complimiento, dirección, apoyo para la división internacional de corretaje de Scotia Capital. Cuidará ante el riesgo de lavado de dinero y violaciones de cumplimiento. Se requiere diploma o grado universitario, experiencia profesional mínima de 5 años. Deberá ser bilingüe: inglés y español.  Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Contador Ejecutivo: La compañía Accountivity Financial Recruitment está buscando un Contador Ejecutivo para que labore en una empresa cliente. Se trata de un puesto permanente, a tiempo completo, el candidato se encargará de completar y supervisar auditorías y revisiones. Deberá trabajar con clientes, compañeros de trabajos y personal de todos los niveles y la gestión; monitorear el flujo de trabajo diario e informar a la gestión, administrar y supervisar al personal. Se requiere de tres a cinco años de experiencia realizando auditorias en empresas públicas. Se valorará que sea bilingüe: inglés y español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Tutores Hispanos: La empresa Tutor Doctor Vaughan es líder en proveer tutores para la enseñanza de todas las asignaturas para niños de todas las edades. Ahora está reclutando Tutores de Español, especialista en teoría y gramática del idioma, para que laboren en varias locaciones de Ontario. De preferencia, el candidato deberá contar con certificado de docencia, se valorará la experiencia previa en docencia y es dominio de varios estilos de enseñanza, disponible para enseñar en horario entre las 4:00 y 9:00 pm. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Administrador de Oficina: La empresa EmpireOne Credit Solutions Inc. está buscando un Administrador de Oficina bilingüe: inglés – español, que tenga disponibilidad de trabajar en la oficina ubicada en Mississauga. El candidato deberá trabajar bajo presión, tanto de forma independiente y como miembro de un equipo. Deberá contar con conocimientos básicos de Microsoft Office. Disponibilidad para trabajar los días domingo. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Más en Trabajos

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.