ATENCIÓN: Estos son los 10 trabajos para hispanos del 01 al 07 de septiembre

Si estás buscando trabajo no te preocupes, a continuación Toronto Hispano te muestra una lista semanal con los principales 10 puestos de trabajos para hispanos.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 3 septiembre, 2014

¿Alguna vez te has puesto a pensar que ser latino, dominar el idioma Español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores? Revisa a continuación los principales puestos laborales de esta semana.


Representante de Atención al Cliente (Bilingüe): La empresa GuruLink Incorporated está reclutando un Representante de Atención al Cliente que se encargue de darle mantenimiento a la base de datos de los clientes. Deberá colaborar en conjunto con las áreas de Ventas, Marketing, y Operaciones para mejorar la satisfacción del cliente. Responder las llamadas, correos de los clientes y redactar reportes. Se requiere un candidato bilingüe: inglés y español. Contar con uno a dos años de experiencia en servicio al cliente. Se preferirá aquellos candidatos que tengan experiencia en sistema CRM o salesforce.com. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante. 


Asistente Administrativo – Medio Tiempo: La compañía EStaffSearch se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo para que se desempeñe en el área de Recursos Humanos. Será un puesto con un contrato base de tres días a la semana. Realizará funciones de recepcionista, como responder llamadas, proporcionar información; como administrador de oficina enviando faxes, respondiendo la correspondencia, manejando calendarios; y planificando eventos. Se requiere estudios superiores en administración de negocios, experiencia previa de dos años. Dominio de los programas de Microsoft Office, excelentes habilidades comunicativas, se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Administrador de Cuentas por Cobrar (hispano): La empresa reclutadora HAYS está en la búsqueda de un personal bilingüe, inglés y español, para que se desempeñe como Administrador de Cuentas por Cobrar. Es requisito tener experiencia previa en un trabajo de cuentas por cobrar, o experiencia en el Departamento de Finanzas, en los campos de logística, fabricación. Si cuenta con experiencia en tesorería, y a nivel internacional, será de gran valor recolectando cuentas en América del Norte. Es importante contar con estudios superiores. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Analista de Investigación (Región Latinoamérica): La institución financiera CIBC está reclutando un Analista de Investigación para el equipo de Macro Estrategias, que se encargará de apoyar las iniciativas de crecimientos de los mercados latinoamericanos. El postulante se encargará de la base de datos financiera, búsquedas de información (bloomberg, Reuters, internet). Además, brindará asistencia en la redacción de informes, creación de paquetes de marketing,  además de otras funciones. Se requiere grado universitario. Fluidez en español y conocimiento amplio de la región Latinoamérica. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Analista de Negocios y Divisas: La empresa CTS North America está buscando un Analista de Negocios para que se integre al Área de Divisas. El candidato se encargará de las mejoras del sistema y la plataforma de Divisas. Será el responsable de la prestación de apoyo continuo para las aplicaciones de Política Exterior. Investigará, analizará y reunirá requisitos de especificaciones funcionales y complejas y resolución de problemas. Se requieren cinco años de experiencia como mínimo en Divisas y mercados de capitales. Estudios superiores en Negocios, Economía, o algún campo relacionado. Se valorará hablar español con fluidez. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Ejecutivo de Cuentas: La empresa Talentcor está reclutando un Ejecutivo de Cuentas para que trabaje en el GTA de Toronto. El profesional ofrecerá apoyo tanto en el campo del marketing, promociones y ventas a las cuentas claves asignadas en los EE.UU. para mejorar los ingresos de ventas, niveles de beneficios y relaciones. La posición también trabajará estrechamente con la administración para desarrollar e implementar soluciones de productos y promociones que ofrece un excelente apoyo a las cuentas asignadas. Se requieren dos a tres años de experiencia laboral en ventas. Diploma universitario en Marketing o Negocios. Excelente comunicación, se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Especialista en Comercio y Negocios: La empresa Futuretek está reclutando, con carácter de urgencia, a un Especialista en Comercio y Negocios para un cliente del sector financiero. El candidato ideal deberá contar con experiencia en Divisas, y será responsable de las mejoras del sistema y plataformas de divisas. También proporcionará apoyo al cliente. Se encargará de resolver problemas comerciales, diseñando metodologías, modelos y soluciones de sistema. Desarrollará propuestas de casos de negocios, estrategias y pruebas. Será una ventaja hablar español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Ingeniero de Proyectos: La compañía Adecco Staffing Canada está buscando un Ingeniero de Proyectos, quien será el encargado de brindar apoyo a las instalaciones operativas con los principales programas de mantenimiento y mejora de capital. Será el responsable de evaluar las condiciones del equipo, gestionar el mantenimiento y los contratistas, dar soporte a los proyectos de ingeniería, entre otras funciones. Es requisito título de bachiller en Ingeniería (preferible en Mecánica) y contar con tres años como mínimo de experiencia laboral en ingeniería. Se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Consultor de Red Eléctrica Inteligente (Smart Grid): La compañía TEKsystems está reclutando un profesional experto en Red Eléctrica Inteligente que ofrezca servicios de consultoría. El candidato ideal deberá tener experiencia en soluciones de software y servicios de consultoría profesional en el desarrollo e implementación de las aplicaciones y soluciones  para Smart Grid. Como responsabilidades, se encargará de coordinar y ejecutar actividades para alcanzar los objetivos del cliente en estrecha alineación con metodologías de Red Eléctrica Inteligente. Bachiller en Ingeniería Eléctrica, Ciencias de la Computación, o equivalente. Mínimo cinco años de experiencia en puestos similares. Se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Asesor en Comercio Justo (Para trabajar en Bolivia): Se está reclutando a un Asesor en Comercio Justo, con disponibilidad de viaje, para que trabaje durante un periodo de 5 meses en La Paz, Bolivia. El profesional se encargará de apoyar Foncresol y Pro-Rural en la promoción, sensibilización, identificación y selección de pequeñas cooperativas cafetaleras adecuadas. Asesoría para la comercialización de café del mercado internacional/solidario (canadiense) y en procesos de exportación hacia mercados internacionales. Se requiere Diploma universitario en Administración de Negocios, Economía. Excelente comunicación en español oral y escrito. El inicio del mandato es a partir de octubre de este año. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


 


Etiquetado en: trabajo empleo para hispanos

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.