ATENCIÓN: Estos son los 10 trabajos para hispanos del 06 al 12 de octubre

Si estás buscando trabajo no te preocupes, a continuación Toronto Hispano te muestra una lista semanal con los principales 10 puestos de trabajos para hispanos.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 7 octubre, 2014

¿Alguna vez te has puesto a pensar que ser latino, dominar el idioma Español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores? Revisa a continuación los principales puestos laborales de esta semana.





checklist.pngWe have an open full time position for an Entry Level Graphic Designer. 

This candidate should possess the following skills: have mechanical graphic design knowledge, good computer skills, knowledgeable in Photoshop, Adobe, Publisher, Excel.



The responsibilities include:



1. Updating catalogues and price lists

2. Creating flyers and brochures

3. Updating office computer software

4. Maintaining office equipment, and employees e-mail accounts

5. Maintenance of Customer emails list

6. External service back up.

7. Spanish speaking is an asset.



Email resume at [email protected]



We thank you in advance for your interest, however, only those selected for an interview will be contacted.

Aproximate location: Postal Code L4L 4S6 




• Principals only. Recruiters, please don't contact this job poster.

• Do NOT contact us with unsolicited services or offers





Profesor de Español: La institución educativa Appleby College está reclutando un Profesor de Español. El postulante deberá contar con una relevante formación académica, experiencia y habilidad para llevar un salón de clases de grado 7° a 12°. Debe tener excelente habilidad comunicativa. Se valorará si el candidato cuenta con certificado de docencia en Ontario (no obligatorio). Se requiere educación superior de nivel universitario, formación como docente o experiencia significativa enseñando en colegios, institutos o universidades. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.




Agente de Servicio al Cliente: La aerolínea Air Canada,  nombrada la mejor aerolínea de América del Norte, está reclutando personas dinámicas para ocupar el puesto de Agente de Servicio al Cliente para el aeropuerto de Toronto. Se encargará de dirigir a los pasajeros al registro de entrada, preparar y emitir los boletos de los clientes, proporcionar información de los vuelos, horarios y rutas, actuar como los anfitriones, con amabilidad y profesionalismo. Se requiere experiencia previa en servicio al cliente, excelentes habilidades comunicativas y fluidez para hablar inglés, y un idioma adicional como el español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Analista de Impuestos (hispano): Scotiabank, una de las principales instituciones financieras del país, está en la búsqueda de un Analista de Impuestos, quien será encargado de ayudar a las filiales y áreas de negocio en la comprensión y cumplimiento de las normas fiscales , ayudar de manera de asesoría fiscal, servir como enlace entre otras áreas del banco. Elaborar directrices de política de riesgo de impuestos para la institución, entre otras funciones. Debe ser abogado de impuestos y contar con dos años de experiencia previa. Se requiere fluidez escrita y oral en español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Consultor Técnico: La empresa Design Group Staffing Inc. está reclutando para una empresa a un Analista de Tecnologías de la Información quien será responsable de brindar asesoría técnica en los proyectos de la empresa, que incluye estimación de costos de construcción y operaciones de mantenimiento, análisis de programación, modelos financieros, control de proyectos y revisiones técnicas, entre otras funciones. Se requiere grado de bachiller en Ingeniería y un mínimo de dos años de experiencia laboral en rubros como transporte, energía, medio ambiente o infraestructura. Excelentes habilidades comunicativas y fluidez en español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Enfermera Administradora de Casos: La compañía Bilingual Recruiters Inc. está reclutando para una empresa líder en la industria médica a una Enfermera Administradora de Casos, que sea bilingüe (inglés y español) para proporcionar atención tanto en el consultorio como cobertura remota junto a su equipo de casos. Se encargará de evaluar las necesidades médicas, y garantizar el tratamiento adecuado. Debe mantener todos los registros relacionados con la gestión de casos. Se requieren dos años de experiencia en hospital o clínica, diploma de enfermería y registro en el Colegio de Enfermeros. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Asistente Administrativo (bilingüe): Únete a la comunidad global de trabajadores de Scotiabank, una de las principales instituciones financieras del país. Scotiabank solicita un Asistente Administrativo quien proporcionará apoyo a uno o más asesores y sus equipos. Organizará reuniones con los clientes, seguimiento a las reuniones, procesamiento de solicitudes, documentación, apertura de nuevas cuentas, entre otras funciones. Se requiere un profesional bilingüe: inglés y español. Contar con tres años como mínimo de experiencia laboral. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Representante de Atención al Cliente (Bilingüe): La empresa GuruLink Incorporated está reclutando un Representante de Atención al Cliente que se encargue de darle mantenimiento a la base de datos de los clientes. Deberá colaborar en conjunto con las áreas de Ventas, Marketing, y Operaciones para mejorar la satisfacción del cliente. Responder las llamadas, correos de los clientes y redactar reportes. Se requiere un candidato bilingüe: inglés y español. Contar con uno a dos años de experiencia en servicio al cliente. Se preferirá aquellos candidatos que tengan experiencia en sistema CRM o salesforce.com. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante. 


Especialista en Hipotecas: La institución financiera National Bank, una de las 20 entidades bancarias más importantes del mundo, está reclutando un Agente de Bienes Raíces, quien se encargará de informar a los clientes sobre los diversos productos que ofrece el banco, mantener relaciones de negocios con constructores, agentes de bienes raíces, y derivar a los clientes a los socios internos para promover la venta cruzada. Se requiere bachiller en algún campo relacionado y un año de experiencia relevante. Experiencia en desarrollo de negocios, conocimientos de productos financieros. Fluidez en el inglés (oral y escrito), se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Representante de Servicio al Cliente: La compañía Roxul Inc se encuentra en la búsqueda de un Representante de Servicio al Cliente que sea responsable de proveer un excelente servicio al cliente, registrar y procesar los pedidos, y la facturación para el cliente. Es requisito que el candidato sea bilingüe (inglés y francés) y se valorará que hable español. Debe contar con excelentes habilidades de computación, Microsoft Excel, Word y Outlook, además de contar con conocimientos básicos de contabilidad. Se requiere una experiencia laboral mínima de tres años. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante. 


Analista de Sistemas de Negocio: La compañía Inteqna está reclutando a seis Analistas de Sistemas de Negocio para que formen parte el staff de una empresa líder en el sector financiero en Toronto. Los candidatos proporcionarán  soporte y análisis a los proyectos de divisas de la empresa. Trabajarán con diagramas de flujo de procesos, procedimientos, requisitos, estrategias de prueba, resolución de problemas, entre otros. Se requiere experiencia en mercados de capitales, en especial en divisas. Excelente habilidad comunicativa, oral y escrito, y se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Etiquetado en: empleos empleo para hispanos

Más en Trabajos

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.