ATENCIÓN: Estos son los 10 trabajos para hispanos del 10 al 16 de noviembre

Si estás buscando trabajo no te preocupes, a continuación Toronto Hispano te muestra una lista semanal con los principales 10 puestos de trabajos para hispanos.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 11 noviembre, 2014

¿Alguna vez te has puesto a pensar que ser latino, dominar el idioma Español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores? Revisa a continuación los principales puestos laborales de esta semana.


Representante de Soporte Técnico (hispano): La compañía Tyco Integrared Fire & Security se encuentra en la búsqueda de un Representante Bilingüe de Soporte Técnico, quien será responsable de proporcionar apoyo técnico al cliente, resolviendo las consultas relativa  a las funciones de los productos que ofrece la empresa. Para ello, completará una capacitación inicial sobre la línea de productos. Se requiere que el candidato tenga experiencia previa de un año como soporte técnico por teléfono. Se solicitan bachilleres en ingeniería, o equivalente, o diploma técnico. Debe ser bilingüe: español – inglés. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Enfermera Bilingüe: La compañía Bilingual Recruiters Inc. está reclutando para una empresa líder en la industria médica a una Enfermera Administradora de Casos, que sea bilingüe (inglés y español) para proporcionar atención tanto en el consultorio como cobertura remota junto a su equipo de casos. Se encargará de evaluar las necesidades médicas, y garantizar el tratamiento adecuado. Debe mantener todos los registros relacionados con la gestión de casos. Se requieren dos años de experiencia en hospital o clínica, diploma de enfermería y registro en el Colegio de Enfermeros. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Administrador para Servicios de Protección Global: Únete a la comunidad global de trabajadores de Scotiabank, una de las principales instituciones financieras del país. Scotiabank solicita un Administrador para Servicios de Protección Global, quien será encargado de desarrollar funciones orientadas a la evaluación de riesgos en el banco, seguridad física de las sucursales, respuesta ante incidentes, protección de ejecutivos y expatriados, etc. Se requiere grado universitario o técnico en administración, mínimo ocho años de experiencia en seguridad, prevención del crimen, políticas y estrategias. Se requiere fluidez del inglés, y es deseable que domine otro idioma como español o francés. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Encargado de Recursos Humanos: La empresa reclutadora Altis HR se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Recursos Humanos para que se una al equipo de un cliente líder de la industria de ingeniería. El candidato será responsable de gestionar y mantener los documentos de todos los trabajadores. Deberá brindar apoyo en labores sobre los salarios del personal, y realizar otras funciones administrativas. Se requiere tres años de experiencia laboral en Recursos Humanos como mínimo. Estudio superior en Recursos Humanos es necesario. Hablar francés y/o español será valorado. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Representante de Servicio al Cliente: La empresa Altis HR Recruiting Solutions está buscando un Representante de Servicio al Cliente para que trabaje en una firma de la industria informática. Entre las funciones que desempeñará: contestar llamadas de los clientes y resolver sus preguntas, recopilar información relevante de los clientes, seguimiento y documentación. Se requiere tener la habilidad de realizar múltiples tareas, excelente comunicación vía telefónica y por correo electrónico. Experiencia previa en Call Center, se valorará experiencia laboral en telecomunicaciones, bancos. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Especialista en Atención al Cliente: La empresa Ixact Contact Solutions Inc. está reclutando a un Representante de Servicio al Cliente, quien se encargará de recibir las consultas de los clientes, ya sea por vía telefónica o por correos, y resolverlas de manera profesional. Deberá ayudar a los clientes a configurar la sincronización de sus smartphones, iPads, tablets, etc. El candidato deberá contar con dos años de experiencia como mínimo en Servicio al Cliente, grado universitario o de instituto. Contar con excelente habilidad de comunicación, fluidez para hablar español será considerado una ventaja. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Trabajador en Cuidado de Personas: La empresa Bayshore Home Health, líder en cuidado de la salud, está reclutando un Trabajador para Cuidado de Personas, quien proporcionará servicios de apoyo en quehaceres personales. Sus habilidades le permitirán ayudar a los clientes con diversas tareas de apoyo personal, como higiene, ejercicios, comidas, y recordatorios de los medicamentos, garantizando el bienestar físico y emocional de los clientes. Se requiere que el candidato sea bilingüe, inglés y español. Contar al menos con un año de experiencia laboral y certificados en Apoyo Personal, o Cuidado de la Salud. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Despachador / Servicio al Cliente: La empresa Gigg Express Inc. se encuentra en la búsqueda de un personal para cubrir el puesto de Despachador / Servicio al Cliente, el cual estará encargado de programar los conductores para recoger o entregar cargas a los clientes o proveedores.  Los despachadores también son responsables de mantener registros, seguimiento de registros diarios de controladores de los errores u violaciones. Coordinar y gestionar cargas. Se requiere diploma de High School, o GED. Poseer un grado en Transporte o Logística será valorado, conocimiento sobre la industria. Se considerarán los candidatos que sean bilingües: español e inglés. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Agente especialista en Hipotecas: La institución financiera National Bank, una de las 20 entidades bancarias más importantes del mundo, está reclutando un Agente de Bienes Raíces, quien se encargará de informar a los clientes sobre los diversos productos que ofrece el banco, mantener relaciones de negocios con constructores, agentes de bienes raíces, y derivar a los clientes a los socios internos para promover la venta cruzada. Se requiere bachiller en algún campo relacionado y un año de experiencia relevante. Experiencia en desarrollo de negocios, conocimientos de productos financieros. Fluidez en el inglés (oral y escrito), se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Asistente Administrativo (bilingüe): Únete a la comunidad global de trabajadores de Scotiabank, una de las principales instituciones financieras del país. Scotiabank solicita un Asistente Administrativo quien proporcionará apoyo a uno o más asesores y sus equipos. Organizará reuniones con los clientes, seguimiento a las reuniones, procesamiento de solicitudes, documentación, apertura de nuevas cuentas, entre otras funciones. Se requiere un profesional bilingüe: inglés y español. Contar con tres años como mínimo de experiencia laboral. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Más en Trabajos

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.