X
¿Qué estás buscando?

ATENCIÓN: Estos son los 10 trabajos para hispanos del 14 al 20 de julio

Si estás buscando trabajo no te preocupes, a continuación Toronto Hispano te muestra una lista semanal con los principales 10 puestos de trabajos para hispanos.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 15 julio, 2014

¿Alguna vez te has puesto a pensar que ser latino, dominar el idioma Español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores? Revisa a continuación los principales puestos laborales de esta semana.


Asistente Ejecutivo Bilingüe: La empresa Hays está reclutando para una firma consultora a un Asistente Ejecutivo Bilingüe (Inglés & Español). El canditato brindará un excepcional apoyo administrativo al CEO y al equipo de liderazgo en sus actividades. Será responsable de agendar y calendarizar arreglos de viajes, procesamiento de gastos, presentaciones en PPT, responder la correspondencia, planificar reuniones, meetings, cooridinar futuras actividades y realizar algunas tareas internas de control. Es necesario que domine el español, escrito y hablado. Se requiere como mínimo siete años de experiencia laboral como Asistente Ejecutivo en los rubros de servicios profesionales, ingeniería o en la industria minera. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Profesor de Español (Idiomas Internacionales): El instituto York Regin District School Board está reclutando profesores e instructores de Idiomas Internacionales, donde se solicita Profesores de Español. Se contactará a los candidatos a medida que surjan vacantes. Estas posiciones son a partir de septiembre 2014, con una fecha de finales de junio de 2015. Estos programas se ejecutan de martes a viernes por las tardes y los sábados. El protocolo de contratación del Community and International Education Services (CIES) permite a los profesores enseñar durante dos sesiones del CIES por año escolar. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Especialista en Soporte Comunitario: La empresa Wattpad cuenta con un nuevo puesto laboral como Especialista en Soporte Comunitario, quien se encargará de atender las consultas de los usuarios, resolver los problemas que tengan con software o hardwares. El candidato se asegurará que los productos funcionen de manera óptima, consultará con el equipo de diagnóstico para resolver y brindar asistencia técnica. Se requiere un año de experiencia en un puesto similar, debido al crecimiento de nuestros clientes de la comunidad hispana, es requisito que el postulante domine el español, escrito y verbal. Debe tener gran empatía y buen trato con las personas para resolver sus inconvenientes de la mejor manera. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Ayudantes de Cocina (Para este fin de semana): Oferta  de trabajo temporal durante el festival Salsa On St. Clair. Se necesita dos jóvenes de 18 a 21 años para trabajos de ayudante de cocina (Parrilero) y servicio de ventas para los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de julio. Sera una jornada de todo el día, y la remuneración será muy buena. Comunícate con el chef Luis Barreto, del restaurante Doña Luz, al teléfono (416) 763-6934. Haz clic aquí para conocer más información del puesto.


Ingeniero de Ventas Internas (bilingüe): La empresa The Engineering Search Firm está reclutando un ingeniero de ventas que sea bilingüe: inglés y español (o italiano). Ayudará al administrador de cuentas en las ventas técnicas, contacto con el cliente, y gestión de proyectos. El papel requiere interacción directa con los clientes y miembros del equipo de ventas. El candidato debe tener un gran interés en seguir una carrera en ventas técnicas. Es requisito tener bachiller en Ingeniería Mecánica, con un mínimo de dos años de experiencia en la fabricación de moldes para la inyección de plásticos. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Especialista en Hipotecas: La institución financiera National Bank, una de las 20 entidades bancarias más importantes del mundo, está reclutando un Agente de Bienes Raíces, quien se encargará de informar a los clientes sobre los diversos productos que ofrece el banco, mantener relaciones de negocios con constructores, agentes de bienes raíces, y derivar a los clientes a los socios internos para promover la venta cruzada. Se requiere bachiller en algún campo relacionado y un año de experiencia relevante. Experiencia en desarrollo de negocios, conocimientos de productos financieros. Fluidez en el inglés (oral y escrito), se valorará saber español, portugués, o italiano. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Técnico de Sistemas de Prueba (Testeo): La compañía Inteqna está buscando un Técnico de Sistemas de Prueba, quien se encargará de diseñar y elaborar scripts de prueba de automatización con herramientas HP QTP y CA LISA. Creación de sistemas que interactúen con la aplicación para la realización de pruebas. Diseñar pruebas multilingües (inglés y español). Es requisito contar con experiencia laboral (mínima de 9 años) en ámbitos como la banca, inversiones financieras, y acciones. Experiencia en herramientas como HP QTP, HP QC, JIRA; Selenium. Grado universitario, preferible en Ciencias de la Computación. Se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Especialista en Garantías (Contrato de un año a más): La empresa The Manitowoc Company Inc. está reclutando un Especialista en Garantías, un puesto que provee soporte en post venta, con énfasis en administración de garantías. El personal recibirá y procesará las reclamaciones de garantías de acuerdo a las coberturas adecuadas, políticas y procedimientos, y se reportará directamente con el Gerente de Servicio al Cliente. Se llevará a cabo investigaciones sobre cuentas. Es requisito contar con grado universitario o técnico, y tres años como mínimo de experiencia como personal administrativo o asistente de oficina. Disponible para trabajar en un horario flexible. Se valorará hablar español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Gerente de Sistema de Información (MIS): La empresa Michael Page está buscando un Gerente de Sistema de Información para que labore en uno de los bancos más importantes en Toronto. El candidato ideal deberá ser experto en tecnología informática para clientes/ servidores. Se requiere conocimientos en contabilidad y conceptos en negocios. Contar con habilidades de coaching y entrenamiento, y se valorará hablar español como segunda lengua. El puesto de trabajo está previsto para un contrato de 14 meses. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Asistente para Área de Ventas (Bilingüe): La compañía Access Career Solutions está reclutando un Asistente de Ventas para una empresa ubicada en Brampton. El perfil del postulante es un recién egresado de una carrera de Negocios Internacionales, o campo relacionado en universidad o instituto. Es requisito que sea bilingüe: inglés y español. El personal se encargará de organizar y coordinar el transporte de carga y mercancías (contenedores). Realizará actividades logísticas, se valorará además conocimiento en contabilidad. Es requisito contar con dos años como mínimo de experiencia laboral en el campo. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Etiquetado en: empleos para hispanos
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.