ATENCIÓN: Estos son los 10 trabajos para hispanos del 17 al 23 de noviembre

Si estás buscando trabajo no te preocupes, a continuación Toronto Hispano te muestra una lista semanal con los principales 10 puestos de trabajos para hispanos. Encuentra el empleo que busca
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 19 noviembre, 2014

¿Alguna vez te has puesto a pensar que ser latino, dominar el idioma Español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores? Revisa a continuación los principales puestos laborales de esta semana.


Agente técnico de servicio al cliente: Minacs está en la búsqueda de agentes de servicio al cliente para una empresa líder en el sector agricultura. El candidato se encargará de ayudar a los clientes con sus equipos de orientación GPS y tecnologías relacionadas. Utilizará sistemas de información computarizada o herramientas de producto para responder a las consultas de los clientes. Es necesario que el candidato tenga conocimiento de español, portugués e inglés, además de un conocimiento profundo en agricultura: comprender las aplicaciones agrícolas, plantación, cultivo, fumigación y procesos de cosecha, además de 2 a 5 años experiencia práctica con reparaciones de cultivo, el diagnóstico y solución de problemas. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Contador Senior (Bilingüe): Accountivity está en la búsqueda de un Contador Senior para su cliente en Toronto, el candidato quien se encargará de supervisar auditorías y revisiones, completar todos los archivos para revisión, trabajar con clientes, compañeros de trabajo y todos los niveles del equipo y gerencia, monitorear diariamente el flujo de trabajo y reportarlo a gerencia. El candidato deberá contar con 3 a 5 años de experiencia en auditorias con compañías públicas, gestión de equipo con grandes compromisos. Se considerará ser bilingüe: inglés y español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Carnicero (Hispano): United Meat Products Inc. requiere un carnicero para trabajar a tiempo completo (fin de semana, día y noche). Se encargará de la preparación de la carne como es deshuesado, guarnición, especialidad en corte de carne, empaque, visualización en mostrador y atención a clientes. Se valorará que tenga experiencia y habilidad de comunicarse en italiano y español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Representante de servicio al cliente: MoneyKey, una compañía en crecimiento está buscando representantes de Servicio al Cliente para que formen parte de su equipo de profesionales en el área de línea de crédito. Estas personas serán responsables de responder llamadas entrantes y salientes, usar múltiples aplicaciones web para la investigación y verificación, responder las preguntas de clientes potenciales y existentes. El candidato deberá poseer una fuerte ética laboral, comportamiento cortés y profesional al teléfono, excelentes habilidades comunicativas, en especial en español, y experiencia previa en Call Centre o préstamos. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Enfermeras, Medio tiempo y tiempo completo: Vaughan Natural Care Clinic está en la búsqueda de una enfermera a medio tiempo y tiempo completo (RN o RPN) con experiencia y educación en realizar análisis generales de sangre y orina. Las candidatas deberán tener fluidez en inglés, además de otro idioma como español o francés, además de contar con conocimientos generales de administración de una oficina: competencia en Quickbooks, Word, Excel, Outlook, etc., ser educada y respetuosa al hablar por teléfono. Buenas habilidades al escribir. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Estilista de cabello (bilingüe): Dania Latina Dominican Hair Salon está buscando una estilista de cabello con siete años de experiencia laboral como mínimo, con experiencia en ablandador de cabello, trenzas, cabello formal, laceado dominicano y coloración. Se requiere que la candidata hable con fluidez en inglés y español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Encargado de Recursos Humanos: La empresa reclutadora Altis HR se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Recursos Humanos para que se una al equipo de un cliente líder de la industria de ingeniería. El candidato será responsable de gestionar y mantener los documentos de todos los trabajadores. Deberá brindar apoyo en labores sobre los salarios del personal, y realizar otras funciones administrativas. Se requiere tres años de experiencia laboral en Recursos Humanos como mínimo. Estudio superior en Recursos Humanos es necesario. Hablar francés y/o español será valorado. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Enfermera Bilingüe: La compañía Bilingual Recruiters Inc. está reclutando para una empresa líder en la industria médica a una Enfermera Administradora de Casos, que sea bilingüe (inglés y español) para proporcionar atención tanto en el consultorio como cobertura remota junto a su equipo de casos. Se encargará de evaluar las necesidades médicas, y garantizar el tratamiento adecuado. Debe mantener todos los registros relacionados con la gestión de casos. Se requieren dos años de experiencia en hospital o clínica, diploma de enfermería y registro en el Colegio de Enfermeros. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Asesor de atención al cliente (Bilingüe): El representante de atención al cliente será responsable de manejar las llamadas entrantes relacionadas al servicio en un ambiente de operaciones 24/7. Este trabajo es requerido para tomar posesión de todas las llamadas a través de todo el ciclo de vida, asegurándose de lograr la satisfacción completa del cliente. Se encargará de manejar llamadas entrantes en un ambiente de ritmo rápido; sondear y documentar los detalles de las necesidades de clientes y capturarlos en una orden de trabajo, evaluar bien y asignar prioridad a las órdenes de trabajo para asegurar que se cumplan los plazos de entrega contractuales. El candidato deberá manejar de manera fluida el español e inglés y tener experiencia previa en atención al cliente y call center. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Despachador / Servicio al Cliente: La empresa Gigg Express Inc. se encuentra en la búsqueda de un personal para cubrir el puesto de Despachador / Servicio al Cliente, el cual estará encargado de programar los conductores para recoger o entregar cargas a los clientes o proveedores.  Los despachadores también son responsables de mantener registros, seguimiento de registros diarios de controladores de los errores u violaciones. Coordinar y gestionar cargas. Se requiere diploma de High School, o GED. Poseer un grado en Transporte o Logística será valorado, conocimiento sobre la industria. Se considerarán los candidatos que sean bilingües: español e inglés. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Etiquetado en: empleos empleo para hispanos

Más en Trabajos

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.