ATENCIÓN: Estos son los 10 trabajos para hispanos del 18 al 24 de agosto

Si estás buscando trabajo no te preocupes, a continuación Toronto Hispano te muestra una lista semanal con los principales 10 puestos de trabajos para hispanos.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 20 agosto, 2014

¿Alguna vez te has puesto a pensar que ser latino, dominar el idioma Español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores? Revisa a continuación los principales puestos laborales de esta semana.


Representante de Atención al Cliente (Bilingüe): La empresa GuruLink Incorporated está reclutando un Representante de Atención al Cliente que se encargue de darle mantenimiento a la base de datos de los clientes. Deberá colaborar en conjunto con las áreas de Ventas, Marketing, y Operaciones para mejorar la satisfacción del cliente. Responder las llamadas, correos de los clientes y redactar reportes. Se requiere un candidato bilingüe: inglés y español. Contar con uno a dos años de experiencia en servicio al cliente. Se preferirá aquellos candidatos que tengan experiencia en sistema CRM o salesforce.com. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante. 


Ingeniero de Proyectos: La compañía Adecco Staffing Canada está buscando un Ingeniero de Proyectos, quien será el encargado de brindar apoyo a las instalaciones operativas con los principales programas de mantenimiento y mejora de capital. Será el responsable de evaluar las condiciones del equipo, gestionar el mantenimiento y los contratistas, dar soporte a los proyectos de ingeniería, entre otras funciones. Es requisito título de bachiller en Ingeniería (preferible en Mecánica) y contar con tres años como mínimo de experiencia laboral en ingeniería. Se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Gerente de Sistema de Información (MIS): La empresa Michael Page está buscando un Gerente de Sistema de Información para que labore en uno de los bancos más importantes en Toronto. El candidato ideal deberá ser experto en tecnología informática para clientes/ servidores. Se requiere conocimientos en contabilidad y conceptos en negocios. Contar con habilidades de coaching y entrenamiento, y se valorará hablar español como segunda lengua. El puesto de trabajo está previsto para un contrato de 14 meses. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Agente de Soporte de Sistemas: La empresa Robert Half Technology está reclutando un Agente de Soporte de Sistemas, el cual estará encargado de responder las consultas y problemas de los clientes, a través de llamadas o correos. Se encargará de monitorear los sistemas de los clientes y actualizar o reiniciar los servidores de los clientes. Se requiere diploma de College o equivalente. Se valorará hablar español, además del inglés, en un nivel técnico. Experiencia laboral mínima de tres años trabajando en un departamento de tecnología o de sistemas. El candidato deberá tener la habilidad de asumir múltiples trabajos. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Director de Sistemas: La compañía Pacific Western Transportation está reclutando un Director o Gerente de Sistemas se encargará de supervisar a un equipo de d irectivos responsables de las operaciones diarias de los sistemas de los clientes. Se encargará de la planificación, capacitación y el apoyo para todos los sistemas en el marco de los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Supervisará la instalación de la los sistemas y tecnologías, formación de los gerentes, entre otras funciones. Se requiere experiencia de cinco años en eventos de gran magnitud. Dominio de los programas de Microsoft Office. Fluidez en inglés y español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Ejecutivo de Cuentas: La empresa Talentcor está reclutando un Ejecutivo de Cuentas para que trabaje en el GTA de Toronto. El profesional ofrecerá apoyo tanto en el campo del marketing, promociones y ventas a las cuentas claves asignadas en los EE.UU. para mejorar los ingresos de ventas, niveles de beneficios y relaciones. La posición también trabajará estrechamente con la administración para desarrollar e implementar soluciones de productos y promociones que ofrece un excelente apoyo a las cuentas asignadas. Se requieren dos a tres años de experiencia laboral en ventas. Diploma universitario en Marketing o Negocios. Excelente comunicación, se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Especialista en retención al cliente: La compañía Just Energy está reclutando un Especialista en Retención, quien será responsable de retener a clientes existentes demostrando el valor de los productos de la empresa. Apoyará a los clientes en la toma de decisiones, y cumplirá con los objetivos de ventas. Debe conocer el portafolio de productos a fin de entender las necesidades del cliente. Se requiere un candidato bilingüe: inglés y español. Contar con tres años como mínimo de experiencia laboral, buen conocimiento y manejo de Microsoft Office. Habilidad para entablar conversaciones vía telefónica, y resolver problemas. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Analista de Sistemas de Negocio: La compañía Inteqna está reclutando a seis Analistas de Sistemas de Negocio para que formen parte el staff de una empresa líder en el sector financiero en Toronto. Los candidatos proporcionarán  soporte y análisis a los proyectos de divisas de la empresa. Trabajarán con diagramas de flujo de procesos, procedimientos, requisitos, estrategias de prueba, resolución de problemas, entre otros. Se requiere experiencia en mercados de capitales, en especial en divisas. Excelente habilidad comunicativa, oral y escrito, y se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Asesor en Comercio Justo: Se está reclutando a un Asesor en Comercio Justo, con disponibilidad de viaje, para que trabaje durante un periodo de 5 meses en La Paz, Bolivia. El profesional se encargará de apoyar Foncresol y Pro-Rural en la promoción, sensibilización, identificación y selección de pequeñas cooperativas cafetaleras adecuadas. Asesoría para la comercialización de café del mercado internacional/solidario (canadiense) y en procesos de exportación hacia mercados internacionales. Se requiere Diploma universitario en Administración de Negocios, Economía. Excelente comunicación en español oral y escrito. El inicio del mandato es a partir de octubre de este año. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Asesor en levantamiento de línea de base: Se está reclutando a un Asesor en levantamiento de línea de base, con disponibilidad de viaje, para que trabaje durante un periodo de 5 meses en La Paz, Bolivia. El profesional será responsable de los planes institucionales de los socios y una breve investigación y análisis sobre los temas y estrategias principales del programa en Bolivia. Construcción de instrumentos de recolección de información para los indicadores, una guía/informe final y taller sobre la línea base preliminar. Se requiere diploma universitario en las áreas de ciencias económicas o sociales. Experiencia comprobada en un papel similar de diseño e implementación de un sistema de monitoreo y evaluación. Excelente comunicación en español oral y escrito. El inicio del mandato es a partir de octubre de este año. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.