X
¿Qué estás buscando?

ATENCIÓN: Estos son los 10 trabajos para hispanos del 21 al 27 de julio

Si estás buscando trabajo no te preocupes, a continuación Toronto Hispano te muestra una lista semanal con los principales 10 puestos de trabajos para hispanos.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 22 julio, 2014

Foto: Flazingo.com


¿Alguna vez te has puesto a pensar que ser latino, dominar el idioma Español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores? Revisa a continuación los principales puestos laborales de esta semana.


Redactor técnico (bilingüe): La empresa ingram Micro está reclutando con carácter de urgencia un Redactor Técnico bilingüe con experiencia, que tenga fluidez tanto en inglés como en español. El candidato estará a cargo de documentación, incluyendo ayuda en línea, diferentes manuales, preguntas frecuentes, materiales de capacitación, proporcionando demostraciones técnicas, entre otras funciones. Se requiere al menos cinco años de experiencia laboral en documentación técnica en inglés y español y un gran conocimiento de Infraestructura y Operaciones. Se prefiere experiencia y conocimiento de las tecnologías de la nube (Cloud). Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Representante de Servicio al Cliente: La empresa GuruLink está reclutano un Representante de Servicio al Cliente que sea bilingüe (inglés - español). El candidato será responsable de la base de datos de los clientes, colaborará con las Áreas de Marketing y Ventas para mejorar la satisfacción del cliente. Preparará reportes de los clientes. Deberá contestar las llamadas entrantes, responder correos electrónicos de una manera profesional. Es requisito contar con un año de experiencia laboral en servicio al cliente. Ser bilingüe, fluidez en inglés y español (o francés). De preferencia, haber trabajado o conocer el sistema CRM o salesforce.com. Capacidad para aprender rápido y aplicar ese conocimiento. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Asistente para Área de Ventas (Bilingüe): La compañía Access Career Solutions está reclutando un Asistente de Ventas para una empresa ubicada en Brampton. El perfil del postulante es un recién egresado de una carrera de Negocios Internacionales, o campo relacionado en universidad o instituto. Es requisito que sea bilingüe: inglés y español. El personal se encargará de organizar y coordinar el transporte de carga y mercancías (contenedores). Realizará actividades logísticas, se valorará además conocimiento en contabilidad. Es requisito contar con dos años como mínimo de experiencia laboral en el campo. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Analista de Soluciones Empresariales: La empresa Robert Half Technology está reclutando un Analista para la Gerencia de Soluciones Empresariales. Este puesto tiene un contrato por seis meses con la posibilidad de extensión. Será responsable de la estabilización de la Gestión de Soluciones Empresariales, proporcionará información sobre la evolución estratégica del grupo. El puesto requiere título universitario en Administración, o áreas relacionadas. Experiencia mínima de diez años en análisis de negocios y/o proyectos. Experiencia con gestión de stakeholders.  Excelente habilidad comunicativa, oral y escrita, fluidez en español y/o portugués. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Ingeniero Electricista: La compañía Adecco Staffing Canada está buscando un Ingeniero Electricista para ocupar un nuevo puesto en una empresa ubicada en Toronto. El candidato será responsable de la implementación y aplicación del software de optimización en las instalaciones de generación de energía. Gestionar el trabajo de consultores y proveedores para instalar, configurar y poner en funcionamiento el hardware y software. Se requiere grado universitario en Ingeniería, experiencia laboral mínima de tres años. Excelente comunicación, fluidez en inglés y se valorará saber español o francés. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Gerente de Sistema de Información (MIS): La empresa Michael Page está buscando un Gerente de Sistema de Información para que labore en uno de los bancos más importantes en Toronto. El candidato ideal deberá ser experto en tecnología informática para clientes/ servidores. Se requiere conocimientos en contabilidad y conceptos en negocios. Contar con habilidades de coaching y entrenamiento, y se valorará hablar español como segunda lengua. El puesto de trabajo está previsto para un contrato de 14 meses. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Ingeniero de Ventas Internas (bilingüe): La empresa The Engineering Search Firm está reclutando un ingeniero de ventas que sea bilingüe: inglés y español (o italiano). Ayudará al administrador de cuentas en las ventas técnicas, contacto con el cliente, y gestión de proyectos. El papel requiere interacción directa con los clientes y miembros del equipo de ventas. El candidato debe tener un gran interés en seguir una carrera en ventas técnicas. Es requisito tener bachiller en Ingeniería Mecánica, con un mínimo de dos años de experiencia en la fabricación de moldes para la inyección de plásticos. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Especialista en Hipotecas: La institución financiera National Bank, una de las 20 entidades bancarias más importantes del mundo, está reclutando un Agente de Bienes Raíces, quien se encargará de informar a los clientes sobre los diversos productos que ofrece el banco, mantener relaciones de negocios con constructores, agentes de bienes raíces, y derivar a los clientes a los socios internos para promover la venta cruzada. Se requiere bachiller en algún campo relacionado y un año de experiencia relevante. Experiencia en desarrollo de negocios, conocimientos de productos financieros. Fluidez en el inglés (oral y escrito), se valorará saber español, portugués, o italiano. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Asistente Ejecutivo (Bilingüe): La empresa Hays está reclutando para una firma consultora a un Asistente Ejecutivo Bilingüe (Inglés & Español). El canditato brindará un excepcional apoyo administrativo al CEO y al equipo de liderazgo en sus actividades. Será responsable de agendar y calendarizar arreglos de viajes, procesamiento de gastos, presentaciones en PPT, responder la correspondencia, planificar reuniones, meetings, cooridinar futuras actividades y realizar algunas tareas internas de control. Es necesario que domine el español, escrito y hablado. Se requiere como mínimo siete años de experiencia laboral como Asistente Ejecutivo en los rubros de servicios profesionales, ingeniería o en la industria minera. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Especialista en Soporte Comunitario: La empresa Wattpad cuenta con un nuevo puesto laboral como Especialista en Soporte Comunitario, quien se encargará de atender las consultas de los usuarios, resolver los problemas que tengan con software o hardwares. El candidato se asegurará que los productos funcionen de manera óptima, consultará con el equipo de diagnóstico para resolver y brindar asistencia técnica. Se requiere un año de experiencia en un puesto similar, debido al crecimiento de nuestros clientes de la comunidad hispana, es requisito que el postulante domine el español, escrito y verbal. Debe tener gran empatía y buen trato con las personas para resolver sus inconvenientes de la mejor manera. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.