ATENCIÓN: Estos son los 10 trabajos para hispanos del 24 al 30 de noviembre

Si estás buscando trabajo no te preocupes, a continuación Toronto Hispano te muestra una lista semanal con los principales 10 puestos de trabajos para hispanos.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 noviembre, 2014

¿Alguna vez te has puesto a pensar que ser latino, dominar el idioma Español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores? Revisa a continuación los principales puestos laborales de esta semana.


Representante de servicio al cliente: MoneyKey, una compañía en crecimiento está buscando representantes de Servicio al Cliente para que formen parte de su equipo de profesionales en el área de línea de crédito. Estas personas serán responsables de responder llamadas entrantes y salientes, usar múltiples aplicaciones web para la investigación y verificación, responder las preguntas de clientes potenciales y existentes. El candidato deberá poseer una fuerte ética laboral, comportamiento cortés y profesional al teléfono, excelentes habilidades comunicativas, en especial en español, y experiencia previa en Call Centre o préstamos. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Administrador de Oficina: La empresa EmpireOne Credit Solutions Inc. está buscando un Administrador de Oficina bilingüe: inglés – español, que tenga disponibilidad de trabajar en la oficina ubicada en Mississauga. El candidato deberá trabajar bajo presión, tanto de forma independiente y como miembro de un equipo. Deberá contar con conocimientos básicos de Microsoft Office. Disponibilidad para trabajar los días domingo. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Coordinador de las Instalaciones (Bilingüe): La empresa Dean Group está reclutando un Coordinador de las Instalaciones bilingüe para que trabaje en un ambiente de centro de llamadas. La responsabilidad principal será la administración de solicitudes de servicio a través de teléfono, correo electrónico y web. Deberá contar con un año de experiencia en un puesto similar. Excelente habilidad de comunicación y dominio del inglés y el español / francés. Flexibilidad para trabajar horas extras. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Asistente Administrativo: La empresa Sabmiller Canada está reclutando un Asistente Administrativo, el candidato ideal apoyará al Director General, así como a otros directores. Su principal función será asistir las actividades administrativas de la empresa. Se requiere como mínimo educación secundaria completa, y cinco años como mínimo de experiencia laboral como asistente administrativo. El candidato deberá dominar el paquete de MS Office (Word, Power Point, Excel, etc.). Fluidez en el inglés, oral y escrito. Se valorará hablar español o francés. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Oficial de Cumplimiento: Únete a la comunidad global de trabajadores de Scotiabank, una de las principales instituciones financieras del país. Scotiabank está reclutando un Oficial de Cumplimiento, quien será el encargado de vigilar y monitorear el complimiento, dirección, apoyo para la división internacional de corretaje de Scotia Capital. Cuidará ante el riesgo de lavado de dinero y violaciones de cumplimiento. Se requiere diploma o grado universitario, experiencia profesional mínima de 5 años. Deberá ser bilingüe: inglés y español.  Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Tutores Hispanos: La empresa Tutor Doctor Vaughan es líder en proveer tutores para la enseñanza de todas las asignaturas para niños de todas las edades. Ahora está reclutando Tutores de Español, especialista en teoría y gramática del idioma, para que laboren en varias locaciones de Ontario. De preferencia, el candidato deberá contar con certificado de docencia, se valorará la experiencia previa en docencia y es dominio de varios estilos de enseñanza, disponible para enseñar en horario entre las 4:00 y 9:00 pm. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Servicio al Cliente (Bilingüe): La compañía Teleperformance Canada está reclutando un Representante de Servicio al Cliente que sea bilingüe: inglés y español. El candidato se encargará de brindar un excelente servicio al cliente, resolverá los problemas que presente el cliente a través de llamadas. Ingresará la información del cliente a través de varios programas y software, y ofrecerá productos y servicios evaluando y consultando las necesidades de los clientes. Se requiere experiencia laboral de seis meses como mínimo en ventas y/o atención al cliente. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Asesor de atención al cliente (Bilingüe): El representante de atención al cliente será responsable de manejar las llamadas entrantes relacionadas al servicio en un ambiente de operaciones 24/7. Este trabajo es requerido para tomar posesión de todas las llamadas a través de todo el ciclo de vida, asegurándose de lograr la satisfacción completa del cliente. Se encargará de manejar llamadas entrantes en un ambiente de ritmo rápido; sondear y documentar los detalles de las necesidades de clientes y capturarlos en una orden de trabajo, evaluar bien y asignar prioridad a las órdenes de trabajo para asegurar que se cumplan los plazos de entrega contractuales. El candidato deberá manejar de manera fluida el español e inglés y tener experiencia previa en atención al cliente y call center. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Agente técnico de Servicio al Cliente: Minacs está en la búsqueda de agentes de servicio al cliente para una empresa líder en el sector agricultura. El candidato se encargará de ayudar a los clientes con sus equipos de orientación GPS y tecnologías relacionadas. Utilizará sistemas de información computarizada o herramientas de producto para responder a las consultas de los clientes. Es necesario que el candidato tenga conocimiento de español, portugués e inglés, además de un conocimiento profundo en agricultura: comprender las aplicaciones agrícolas, plantación, cultivo, fumigación y procesos de cosecha, además de 2 a 5 años experiencia práctica con reparaciones de cultivo, el diagnóstico y solución de problemas. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Representante de Atención al Cliente (Bilingüe): La empresa GuruLink Incorporated está reclutando un Representante de Atención al Cliente que se encargue de darle mantenimiento a la base de datos de los clientes. Deberá colaborar en conjunto con las áreas de Ventas, Marketing, y Operaciones para mejorar la satisfacción del cliente. Responder las llamadas, correos de los clientes y redactar reportes. Se requiere un candidato bilingüe: inglés y español. Contar con uno a dos años de experiencia en servicio al cliente. Se preferirá aquellos candidatos que tengan experiencia en sistema CRM o salesforce.com. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.